Al menos tres personas de la misma familia, incluidos ancianos con Alzheimer’sSegún vecinos y bomberos.
Los oficiales bomberiles asistieron a la calle 20 entre 33 y 34 avenidas alrededor de las 2:40 a.m., dijo después de recibir informes de un incendio, dijo el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).
Tres personas murieron en el incidente, dijeron las autoridades.
Los residentes del área declararon que La familia consistió en una madre de 90 años con la enfermedad de Alzheimer, su hijo y una hija que tenía síndrome de Down.
“Todos están muertos. Eran una madre y sus dos hijos ”, dijo el vecino de la familia, Desmond Brennan, de 81 años.
Según el vecino, los dos hijos de la mujer probablemente tenían unos 50 años.
“El humo negro salió de la casa. Me fui y vi que tomaron un cuerpo y lo arrojaron al suelo. Hicieron compresiones torácicas RCP, pero no pudieron guardarlo“Dijo y agregó que los cuerpos estaban” cubiertos de hollín negro.
“Vivieron aquí durante mucho tiempo, durante 50 años. Desafortunadamente, vi cómo tomaron sus cuerpos ”, dijo Brennan.
“La familia ha pasado por un momento muy difícil. Seguí buscando a su perro, pero nunca los vi entender ”, agregó.
El FDNY confirmó la muerte del perro de la familia y que las llamas estaban bajo control en aproximadamente un calorA, reportado New York Post.
Alrededor de 106 bomberos y personal de servicios médicos de emergencia respondieron al incidente, que comenzó en el sótano de la casa y se extinguió después de las 4:00 de la mañana.
Empleados Encontraron a dos personas inconscientes en una habitación en el primer piso y otra víctima en el sótanoExplicó John Esposito, jefe del NDF, en una conferencia de prensa.
Otro residente dijo que El cuerpo del niño permaneció en el sótano después de que salió el fuego.