back to top

Madre embarazada de Guatemala fue asesinada en Florida por su pareja, quien intentó suicidarse

- Advertisement -

Murió una hispana embarazada y madre de dos hijos en una escena de violencia doméstica en su casa en Hallandale Beach. Las autoridades informaron que La pareja de la víctima luego intentó suicidarse.pero fue localizado a tiempo y ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Delfina Pérez Chilel, 41 años y cuatro meses de embarazofue encontrado con graves heridas en el baño de su casa, mientras que el padre de sus hijos, Víctor Chávez, 38 años, Estaba en un dormitorio quejándose de sus heridas.

Delfina fue declarada muerta en su casa para servicios médicos. Víctor fue trasladado a un hospital y durante el trayecto confesó haber matado a la mujer.

El padre de sus hijos acusado de asesinato

El sospechoso y padre de los hijos de Delfina fue acusado de asesinato en segundo grado y está detenido sin derecho a fianza en la cárcel principal de Hallandale.

El descubrimiento del fatal accidente se produjo cuando en el colegio de sus hijos de 8 y 9 años, Delfina no los recogió, siendo siempre muy puntual. Los directivos pidieron a los familiares que fueran a buscar a los menores, mientras hablaban con la policía.

Cuando llegaron a la casa, La familia alertó a las autoridades sobre los problemas de violencia doméstica que vivía Delfina por parte de Víctor, quien fue calificado como “agresivo y loco”, según medios locales.

Hallado con heridas graves en el baño

Los agentes encontraron a Delfina, de 20 semanas de embarazo con “heridas graves” en el baño y vieron que Víctor, luego de maltratarla, intentó quitarse la vida, pero las autoridades llegaron a tiempo para auxiliarlo y detenerlo.

La policía de Hallandale Beach dijo Los dos niños se encuentran a salvo y fueron puestos al cuidado de sus familiares. mientras los Servicios de Investigación de Protección Infantil (CPIS) investigan el incidente.

La familia de Chilel inició una página de recaudación de fondos en GoFundMe para apoyar a los niños, diciendo que son los “verdaderas víctimas de esta tragedia”.

Quieren enviar el cuerpo a Guatemala

“Nuestros sobrinos perdieron a sus padres en un abrir y cerrar de ojos”, escribió la familia. “Estamos desesperados tratando de entenderlo”.

La familia pidió como objetivo $20,000 dólares que se les dará a los niños y una parte para llevar el cuerpo de Delfina a Guatemala, pero hasta el momento habían recaudado un poco más de $5,900.

Sigue leyendo:

  • Cabeza humana encontrada en playa de Miami corresponde a un joven hispano
  • Joven de 14 años admite haber agredido sexualmente a una mujer de 91 años en Florida
  • Hombre que mató a dos personas en el centro de Orlando es acusado de homicidio

Jai'mani Amir Rivera, de 7 años, recibió un disparo en el pecho y fue declarado muerto al llegar al hospital.



- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related