Cuando el reloj marcaba las 9:00 de la noche, la reina del merengue apareció en el escenario vestida enteramente de blanco para interpretar su primer tema “Vive”, seguido de “Lo tengo todo”.
“Esta noche te vas a divertir en Santiago, sí o sí; Son todos bienvenidos, gracias por honrarme con su presencia hoy, este era un espectáculo que le debía a Santiago, después de más de veinte años sin venir al teatro”, fueron sus primeras palabras a su público.
“Más Dominicana”, “En tus manos” y “Quizás”, dieron continuidad a la descarga musical bajo la dirección orquestal de Antonio González.
A través de la magia del video estuvo acompañado por Juan Luis Guerra en su emblemático tema “Toma mi vida” y por Manny Cruz en la colaboración del año “Llegaste”.
Para recordar momentos estelares de su carrera interpretó “Quiéreme”, “Angelitos” y el bolero “Esposa Olvidada”.
“Gracias a ti” en la voz de dos de sus hijos, Miguelito y Anthony, recordó situaciones de nostalgia, y luego cantó junto a su madre “Para darte mi vida”, recordando a su amigo “Víctor Víctor”.
“La vida se encarga de darnos y quitarnos, así sea bendito el nombre del Señor”, dijo Milly para luego cantar “Porque me amaste” y “Tú eres lo más”.
La producción de Elka Núñez continuó con “tengo” y “Revertirá”, para dar paso a un momento muy especial con la llegada al escenario de la primera invitada Maridalia Hernández al ritmo de “Santiago en auto”.
Un momento estelar se vivió cuando Fefita La Grande llegó a cantar su conocido tema “La Pepper” junto a Milly y Maridalia, logrando la histeria en el público.
“Sólo contigo”, con traje nuevo y acompañada de su cuerpo de bailarines muy bien dirigidos por Iván Tejada, marcó el final del concierto. Sin embargo, la chispa se volvió a encender cuando apareció el Conjunto Quisqueya interpretando “La truya”.
Agradecida con Santiago y su público cibaeño, se despidió con “Volvió Juanita”, “Guacherna” y “Amanecemos”.
Fuente Informativa