Una mujer de Nueva Jersey está acusada de robar un banco con una pistola de agua pintada por el agua para parecer un arma real y escapar con $ 60,500 en sus bolsillos.
El incidente ocurrió en julio del año pasado, cuando Ciara Brascom llevó el juguete con él a TD Bank en Rutta 206 en Princeton, dijo el fiscal estadounidense.
La mujer de 39 años, con una máscara que escondía su rostro, gafas rojas y una tapa azul, escondió la pistola de agua en su bolsillo y la llevó cuando llegó a la cajaComo esto, Ellos señalaron Los promotores.
El ladrón aprobó una nota que decía “Dame el dinero” y amenaza con “usar el arma si se activó la alarma del banco”, los fiscales.
Otro cajero la escoltó a la caja fuerte del banco, donde tomó el dinero y luego escapóestablece la denuncia penal.
La policía finalmente podría identificarlo y acusarlo en septiembre después de que conoció a los agentes federales en Princeton, dice la queja.
Brascom aparentemente admitió a las autoridades que “ciertas dificultades financieras [no especificadas] Promovieron “para robar un bancoempleados especificados e informados New York Post.
“En particular, admitió que fue a una tienda a comprar una imitación de pistola de juguete que parecía auténtica usarlo durante el robo”, argumenta la denuncia penal.
“Dijo que no había tal arma de juguete, por lo que compró un paquete de armas de agua y una lata de pintura en aerosol negra para parecer más realista”, lee en la denuncia.
Si la mujer es declarada culpable, enfrenta una sentencia máxima de 20 años de prisión y una multa de $ 250,000, dijeron las autoridades.
Sigue leyendo: