Un trágico hecho ocurrió en el condado de Pine, Minnesota, luego de que un hombre matara a su padre disparándole varias veces frente a su familia.
Los informes policiales indican que el sujeto, identificado como Kirk Edward Hazlett III, irrumpió en una cabaña de caza familiar y disparó a su padre, Kirk Edward Hazlett II, de 64 años, el 15 de noviembre, informó el Noticias del condado de North Pine.
Los registros indican que Hazlett III llegó a la cabaña alrededor de las 8:40 pm, armado con una pistola. Después de entrar por una puerta lateral, Le disparó a su padre al menos nueve veces, incluido un disparo mortal en la cabeza.
Testigos presenciales relatan que el hermano de la víctima fue alertado por los ruidos y corrió en busca de un arma para defenderse. Sin embargo, cuando llegó al lugar encontró a su hermano tirado en el suelo.
Un familiar presente describió cómo Hazlett III entró sin decir una palabra e inmediatamente comenzó a disparar. “Él vino con una misión… vino para matarlo”comentó el testigo anónimo sobre las intenciones del sospechoso.
Problemas previos entre padre e hijo
Las tensiones entre padre e hijo habían ido aumentando desde hacía algún tiempo debido a problemas familiares persistentes. Después del brutal ataque, Hazlett III supuestamente obligó a otros dos miembros de la familia presentes a sentarse mientras les pedía sus teléfonos antes de permitirles irse.
Cuando los agentes llegaron a la escena del crimen en Barns Spring Road, encontraron a Kirk Edward Hazlett II muerto y comenzaron una búsqueda del sospechoso.
En lugar de huir o esconderse detrás del crimen, Hazlett III regresó a su casa en Cambridge, ubicada aproximadamente a ocho millas de la cabaña. Desde allí llamó a la oficina del sheriff del condado de Isanti para expresar preocupación por su novia, pero fue arrestado poco después. Actualmente enfrenta cargos graves que incluyen asesinato en segundo grado, robo y secuestro.
Está detenido y se le impuso una fianza de 3 millones de dólares, mientras las autoridades continúan investigando este impactante caso.
Con información de Correo de Nueva York
Sigue leyendo:
– Cinco hombres acusados en Panamá de asesinato por la muerte de un niño migrante en Darién
– Madre embarazada de Guatemala fue asesinada en Florida por su pareja, quien intentó suicidarse
– Quinceañero fue alcanzado por una bala en el metro del Bronx, en el último brote de violencia juvenil