Teresa DeJesús Cruz Rubio, profesora hispana de 49 años, fue encontrada decapitada y apuñalada en su apartamento de Arizona, cuyo principal sospechoso es su hijoquien había salido de la cárcel apenas 24 horas antes del crimen.
La mujer, que trabajaba en Southwest Key Programs, había estado en contacto con su hermana durante todo el día, confirmando su asistencia a una reunión familiar que resultó ser una fiesta sorpresa de cumpleaños. Cuando la mujer no apareció, sus familiares se preocuparon y se dirigieron a su apartamento en Glendale.
La familia recurrió a un cerrajero para entrar cuando no pudieron entrar. Alrededor de las 23:30 horas descubrieron la escena del crimen: sangre por todo el apartamento, la ducha sigue abierta y un bloque de cuchillos en el fregadero de la cocina.
Espeluznante escena del crimen
El sargento de policía de Glendale, Bryan Hoskin, dijo en una conferencia de prensa que La víctima había sufrido una decapitación total y múltiples puñaladas en abdomen, tórax y brazo.s. Uno de los cuchillos encontrados tenía sangre y pelos y parecía que alguien había intentado lavarlo.
La hermana de Cruz Rubio le prestó una camioneta GMC Yukon color burdeos a la víctima, pero el vehículo no estaba en el lugar.
González fue acusado formalmente de homicidio premeditado en primer grado y hurto grave de medio de transporte.. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Maricopa con una fianza de $1 millón únicamente en efectivo.
“Cuando tienes una situación como esta, donde un individuo es capaz de asesinar a su madre en un crimen tan atroz como el que cometió, se trata de una persona que es propensa a generar violencia dondequiera que vaya”, afirmó el gerente de atención al cliente. Medios de la Policía de Glendale, José Santiago.
Con información de Correo de Nueva York
Sigue leyendo:
– Mujer fue amenazada con un hacha por su exnovio mientras la secuestraban en un hotel de Utah
– Traficante de drogas mata a dos informantes de la policía de Indiana tras redada
– El pistolero que mató a 10 personas en un supermercado de Colorado acusado de asesinato