El Departamento de Policía de Gary continúa la búsqueda de un Madre embarazada que fue vista por última vez en octubre cuando visitaba la casa de su pareja.. La familia de la mujer realizó una conferencia con los medios de comunicación para suplicar a la población ayuda para encontrarla, ya que Están seguros de que su bebé ya nació.
En un comunicado, la policía de Gary anunció que Todavía buscan a Emma Baum, de 25 años y madre de tres hijos. La desaparición de la mujer fue denunciada el 28 de octubre por sus familiares, pero afirman que la última vez que la vieron fue el 10 del mismo mes.
La madre de Emma dijo que estaba cerca de la intersección de la Avenida 25 y la Calle Connecticut en Gary, que había ido a la casa de su novio, pero que nunca más se supo de ella.
Voluntarios ayudan en la búsqueda.
“El sargento Marcos Salazar del Departamento de Policía de Gary asumió la responsabilidad de la investigación y realizó entrevistas iniciales con personas de interés”, compartió la policía de la ciudad.
Un grupo de voluntarios del Equipo de Búsqueda Independiente de NWI donó su tiempo en el esfuerzo por encontrar a Baum, pero hasta ahora no tienen ni idea dónde puede estar y creen que ya ha dado a luz a su cuarto hijo.
Las autoridades compartieron una fotografía con los rasgos físicos de Emma, en caso de que alguien la haya visto puede contactar de inmediato a la policía de Gary.
“Mi hermana es hermosa”
Emma Baum tiene el pelo liso y castaño claro, pero a veces usa pelucas. Mide aproximadamente 5’3 “de altura, pesa alrededor de 136 libras y tiene ojos marrones.. Tiene varias cicatrices y tatuajes.
“Mi hermana es hermosa. Tiene mucha energía. “Se extiende hacia el cielo como un girasol, que es su favorito”, dijo la hermana de Baum, Abby Smith, durante la conferencia, informó NBC Chicago.
El comandante de la policía había informado que El único arrestado hasta ahora es el novio de Emma. pero no ha sido acusado en relación con la desaparición de su pareja.
“Hemos desenterrado montones de tierra”.
“Hemos puesto en riesgo nuestras propias vidas. “Hemos encontrado casas abandonadas, hemos excavado montones de tierra”, añadió Smith.
La familia compartió que no hay cámaras de vigilancia ni cámaras POD en el área donde Baum fue visto por última vez, lo que ha dificultado saber qué sucedió.
“Me gustaría que mi hija volviera a casa. “La extrañamos”La madre de Emma, Jamie Baum, expresó emocionada a NBC News.
El Departamento de Policía de Gary está pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Gary al 219 881-1209 o enviar un mensaje de texto a 219-207-CONSEJOS.
Sigue leyendo:
- Sujeto sentenciado por la muerte de dos adolescentes en Indiana en un ritual satánico
- Madre adoptiva de Indiana olvidó a su hija en la bañera mientras hablaba por teléfono
- Traficante de drogas mata a dos informantes de la policía de Indiana tras redada