Un ex ayudante del sheriff del condado de McNairy, Tennessee, fue acusado de disparar y matar a siete perros mientras sus dueños estaban cenando. luego de una intervención que se produjo luego de un llamado alertando el estado de los animales, en un hecho ocurrido el pasado 4 de noviembre en Bethel Springs.
Según reportes de Atlanta News First, el oficial identificado como Connor Brackin llegó a la residencia luego de recibir una queja sobre posibles condiciones inadecuadas para los perros. Sin embargo, al llegar al lugar, presuntamente abrió fuego sin justificación aparente, informó Atlanta News First.
Los dueños de los animales, Kevin Dismuke y su esposa, regresaron a casa y encontraron tres perros muertos adentro y cuatro más afuera. “No sé de dónde sacaron la idea de que estaban desnutridos o abandonados”expresó Dismuke a Fox 13 Memphis.
La pareja ha expresado su frustración y dolor por lo que consideran un acto injustificable. Dismuke dijo que no hay ninguna razón válida para pensar que sus mascotas estuvieran desnutridas o abandonadas.
“No tengo una respuesta de por qué se detuvo y actuó de esa manera. “Nunca tendré una respuesta para eso”.Se lamentó Dismuke.
Tras el incidente, se emitió una orden de arresto contra Brackin, quien luego se entregó y quedó en libertad bajo fianza.
En total, enfrenta siete cargos de crueldad agravada hacia los animales y ocho cargos de poner en peligro imprudentemente a otros. La oficina del sheriff informó que Brackin había estado de servicio menos de un mes antes del trágico suceso.
Con información de Correo de Nueva York
Sigue leyendo:
– Los leones comen menos cebras debido a las hormigas invasoras, según un nuevo estudio
– Un hombre dispara y mata a un oso en California durante un enfrentamiento con su perro
– Ciudad rusa decide sacrificar a todos los perros callejeros; Los defensores de los animales se movilizan para salvarlos.