viernes, noviembre 22, 2024

Adolescente hispano mató a una madre por manejar drogado: acusación por choque en NJ

- Advertisement -
Compártir...


Alejandro Vargas, un adolescente acusado de causar un accidente mortal de atropello y fuga en enero en Nueva Jersey, ahora enfrenta cargos como adulto, habiendo cumplido 18 años.

Vargas tenía 17 años en el momento del accidente ocurrido en Teaneck, condado de Bergen, el 25 de enero, en el que resultó gravemente herido. Dymond T.Fryson. La madre de 40 años murió al día siguiente.partida dos hijas huérfanas, además de su sobrina, de la que tenía la custodiael recordó Parche.com.

Según los fiscales, el adolescente era bajo la influencia de la marihuana y pasó varias señales de alto. Tras provocar el accidente, huyó del lugar, pero luego fue detenido por la policía local. Ahora que Vargas tiene 18 años enfrenta una serie de cargos como adultoincluido homicidio agravado y homicidio vehicularresaltado Noticias ABC. También abandonó el lugar de un accidente automovilístico que resultó en la muerte y puso en peligro a una víctima herida.

El 25 de septiembre se celebró una primera comparecencia ante el Tribunal Superior del condado de Bergen y se ordenó la liberación de Vargas en virtud de arresto domiciliariodijeron los fiscales.

La mañana del accidente, alrededor de las 7:55 am, Fryson regresaba a casa después de dejar a su hija en la escuela, dijo su esposo, el Dr. Isaiah Brown, director de una escuela en el Bronx (Nueva York) y residió en Teaneck.

Los investigadores dijeron que Vargas “estaba operando su vehículo imprudentemente al ignorar varias señales de alto mientras conducía a aproximadamente 60 mph en una zona residencial y estaba bajo la influencia de la marihuana”.

Las autoridades recuerdan que hay tolerancia cero con los conductores que conducen a exceso de velocidad y/o bajo los efectos del alcohol y las drogas.. Muchos huyen tras provocar incidentes. Los ciclistas y motociclistas también son protagonistas frecuentes de accidentes viales, como víctimas y victimarios, al circular por las aceras, irrespetando los semáforos e incluso el sentido de las calles.

En agosto, un niño de 9 años murió en un accidente de tráfico en el que su madre conducía aparentemente ebria y en sentido contrario en Long Island (Nueva York).

En abril de este año, una joven fue arrestada bajo sospecha de haber cometido una serie de delitos graves al supuestamente chocar borracha, matar a una mujer y luego huir en la patrulla que acudió al lugar en el condado de Nassau (Nueva York). Un conductor de 33 años también se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad cuando chocó y causó la muerte de un esposo y una esposa dominicanos en Long Island.

En febrero, Jessica Beauvais (35) fue sentenciada tras ser declarada culpable de atropellar mortalmente al oficial de carreteras de la policía de Nueva York (NYPD), Anastasios Tsakos, en reinas mientras conduce ebrio, drogado y con licencia suspendida en 2021.

buscar ayuda


Compártir...
- Advertisement -

Relacionados

Populares

Nuestro Canal de Telegram

spot_img