Los oficiales del ICE de EE.UU. han estado bajo la presión de incrementar las detenciones por inmigración, que deberían llegar a 3,000 arrestos diarios, mientras la administración busca implementar lo que la Casa Blanca prometió como el mayor esfuerzo de deportación en la historia del país.

Los centros de jornaleros a las afueras de los Home Depots en la ciudad de Nueva York se han convertido poco a poco en puntos críticos de arrestos por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), de acuerdo con testigos y defensores de inmigrantes.

Los agentes del ICE arrestaron hasta una docena de hombres en centros jornaleros cerca de Home Depots en el área en las últimas semanas, que de acuerdo a los defensores y personas en busca de trabajo afirmaron haber presenciado las detenciones.

Seguir Leyendo…!!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sondeo Latino . Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.