Los investigadores capturaron al hombre que, según dicen, mató a puñaladas a un amante de la salud y el fitness de 30 años durante una pelea nocturna en una concurrida zona comercial de Brooklyn.informaron las autoridades.
Identificado como Tristan Mattews, de 31 años, fue arrestado el miércoles por el asesinato del 15 de septiembre y acusado de homicidio involuntario, agresión en grupo y posesión.
El sujeto es acusado de apuñalar Josué Wahab en el torso izquierdo en Nostrand Ave. cerca de Fulton St. en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 12:30 am
Wahhab, que recientemente había iniciado dos trabajos, Estaba aproximadamente a una milla de su residencia cuando murió en una pelea afuera de una tienda de delicatessen. con cuatro o cinco hombres, indicaron funcionarios y familiares.
Los servicios de emergencia transportaron a la víctima al Hospital del Condado de Kings, donde fue declarado muerto.
La mortal discusión dejó la acera cubierta de sangrereportado Noticias diarias.
“Hombre, vi toda esa sangre antes y me sorprendió. “No podía creerlo”, dijo en ese momento un residente cercano que se negó a dar su nombre. “Paso por aquí todo el tiempo. Es una zona concurrida, pero apuñalar y ver toda esa sangre es algo que nunca antes había visto. Es horrible.”
Matthews vive a tres cuadras de donde ocurrió el crimen. Se ordenó su arresto sin derecho a fianza en una breve lectura de cargos. No se ha revelado qué causó la pelea fatal. Tampoco estaba claro cómo la policía identificó al sospechoso.
Wahhab, de 30 años, había comenzado un nuevo trabajo en un gimnasio y en Whole Foods Market una semana antes de su asesinato y había adoptado un estilo de vida centrado en el fitness y la salud, explicaron sus desconsolados familiares.
“Trabajó duro toda la semana y sólo quería relajarse y disfrutar de la noche”, dijo su hermana Aziza Wahhab, de 45 años, sobre la noche en que fue asesinado. “Él hacía ejercicio desde la secundaria y estaba muy interesado en mantenerse en forma y saludable”.
La hermana de la víctima indicó que Wahhab habría estado dispuesto a ayudar a la persona que lo mató.
“Y [el apuñalador] “Quería comida, mi hermano le dio de comer”, dijo. “Si necesitaba ayuda, mi hermano lo ayudaba como podía. La violencia nunca fue su objetivo”.
Sigue leyendo:
- La Gran Manzana se enfrenta a una tendencia de ataques con “cuchillo”: en 2024, un neoyorquino ha sido apuñalado cada semana
- Oficial de Connecticut apuñalado en el cuello durante una parada de tráfico
- Hombre de Brooklyn apuñalado en el pecho por un extraño en un ataque aleatorio