back to top
viernes, enero 10, 2025

Asesino arrojó café en la cara de padre de tres hijos antes de apuñalarlo en Brooklyn


- Advertisement -

El hombre buscado por apuñalar a un padre de tres hijos en una tienda de Brooklyn había comprado una taza de café dentro del establecimiento antes de tirársela a la cara a la víctima en la pelea que siguió al sangriento asesinato.según se ve en un escalofriante vídeo.

La víctima identificada como Najee Berry, de 34 años, fue apuñalada varias veces en la espalda y el torso. detrás de Mucho Loco Deli Grocery en Brownsville el pasado martes por la mañana.

“Era una persona demasiado buena para morir así”, dijo la madre de la víctima, Claudina Berry. “Él nunca causó problemas, peleas. “No merecía morir de la forma en que lo hizo”.

Un video de las cámaras de seguridad dentro de la tienda de comestibles ubicada en Sutter Ave. cerca de Junius St. muestra cómo el delincuente siguió a Berry a la tienda poco antes de las 6:30 de la mañana.

Parece estar mirando a la víctima mientras realizaba su compra. Posteriormente, el atacante encapuchado compra una taza de café antes de seguir a Berry afuera, donde comienza el altercado.

En las fotos fuera de la tienda. Se puede ver a los dos discutiendo en Junius St., a la vuelta de la esquina del lugar, antes de que el sospechoso le arrojara café a la cara a la víctima.. El asesino parece llevar un cuchillo en la otra mano.

También se muestra a ambos hombres golpeándose mientras avanzan por Junius St. hasta que los dos están casi fuera del alcance de la cámara, informó. Noticias diarias.

Poco después, Berry aparece nuevamente ante la cámara tambaleándose hacia la tienda, donde un peatón lo encontró todo ensangrentado en la acera.

La víctima en cuestión fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Brookdale. Las autoridades aún buscan al criminal.

Berry se mudó con su madre a Crown Heights hace unos años. Creció en Brownsiville y regresaba con frecuencia allí para visitar a familiares y amigos.

También realizaron un homenaje en honor al apuñalado. La madre afirmó que la vigilia estaba tan concurrida que la policía vino a dispersar a la multitud después de varias horas.

“Había tanta gente que querían que todos se fueran a casa”, dijo la madre. “La gente lloraba. “Todos interactuaron entre sí, ya sabes, simplemente aparecieron”.

Berry, era representante de atención al cliente, padre de tres niños, uno de 7 años y dos niñas, de 11 y 3 años.

“Él amaba a sus hijos. “Él siempre estuvo con ellos”, dijo la madre de la víctima. “No son demasiado buenos. “No son demasiado buenos”.

Sigue leyendo:


Fuente Informativa

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related