martes, noviembre 26, 2024

Conmoción por abuelo dominicano muerto al caer 6 pisos tras robo en su apartamento en Nueva York

- Advertisement -
Compártir...


Jacinto Remigio, un dominicano de 73 años, murió tras caer por una ventana de su departamento del sexto piso en Washington Heights (Nueva York) luego de un robo, dejando conmocionados a su familia y a la comunidad.

Según la policía de Nueva York, el incidente ocurrió a las 4:40 am del sábado en la esquina de W. 161st St y Broadway, cuando un desconocido ingresó al apartamento por una ventana y una vez dentro dejó entrar a dos intrusos más. . en eso Accidente confuso, Jeury Remigio, Su hijo de 40 años, que también vive allí, fue atado por los ladrones, quien se llevó una cadena valorada en $8 mil dólares más $200 en efectivo.

Su padre se cayó por la ventana cuando la policía ya había llegado al lugar. Según fuentes, el anciano podría haber estado intoxicado entonces. La policía todavía estaba tratando de determinar si se cayó o saltó, pero sospechan que fue un accidente cuando intentó cerrar la ventana que los ladrones habían dejado abierta. Lo llevaron al hospital, pero no pudieron salvarlo.

“Era una persona muy amable, generosa y cariñosa en la comunidad”, dijo su hija Vilmenia Cabrera al Noticias diarias el lunes por teléfono mientras se dirigía a hacer los arreglos para el funeral.

“Se supone que se tiró del edificio, yo no estaba, por eso supuestamente te lo dije. O sea, se arrojó del edificio y mientras caía al pavimento, cayó muerto supuestamente por el robo ocurrido”, relató. Noticias NY1 Manaury Remigio, hijo menor de la víctima. Ambos trabajaron en un Empresa familiar de calzado.

No se han realizado arrestos ni se ha identificado a sospechosos. Cualquiera que tenga información debe llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Este mes Alfred Soto (46) fue asesinado a puñaladas mientras protegía a la hija adolescente de un amigo cuando un grupo de hombres irrumpió en su edificio residencial en el Upper West Side de Manhattan (Nueva York).

A mediados del mes pasado, Monica Mosley, sargento detective de Nueva Jersey, fue asesinada a tiros durante un allanamiento de morada. Días después Marisol Núñez (54) y su hija Catherine Núñez (33) fallecieron de manera similar.

En septiembre, una mujer denunció haber sido abusada por un hombre armado con un cuchillo que entró en su apartamento haciéndose pasar por un policía en Albany, la capital de Nueva York. En diciembre, otra mujer fue violada cuando dos invasores irrumpieron en su casa en Brooklyn (Nueva York). También ese mes, una madre y su hija de 5 años resultaron heridas al ser golpeadas por ladrones que invadieron su casa en Isla de los Estados (Nueva York) temprano en la mañana.


Compártir...
- Advertisement -

Relacionados

Populares

Nuestro Canal de Telegram

spot_img