Michael W. Williams Jr., un adolescente de 17 años, fue arrestado y acusado como adulto por la muerte a tiros de un joven que celebraba su cumpleaños número 21 en Southport (NY).
El residente de Elmira fue acusado de sospecha de asesinato y posesión criminal de un arma por la muerte de J’Sean Williams, quien recibió varios disparos en su propia fiesta de cumpleaños. A pesar de tener el mismo apellido, no existen vínculos entre la víctima y el detenido, dijo. Noticias diarias.
Después de múltiples entrevistas con testigos y la recuperación de “docenas de pruebas”, los investigadores nombraron sospechoso al joven Williams. El adolescente fue detenido después de una investigación de una semana, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Chemung de Nueva York.
El crimen ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada del 16 de noviembre, cuando Varios organismos policiales respondieron a una “gran fiesta” en una casa en Southport, cerca de la frontera con Pensilvania, tras recibir informes de un tiroteo.
Cuando los agentes llegaron a la residencia se enteraron de que una persona había sufrido múltiples heridas de bala y que el pistolero había huido del lugar. La víctima estaba celebrando su cumpleaños con un grupo de 30 a 50 personas, de acuerdo a WETM. Lo llevaron de urgencia al Centro Médico Arnot Ogden, donde luego fue declarado muerto.
La investigación sobre lo que llevó al tiroteo fatal aún está en curso. Todos los cargos son meras acusaciones y los acusados se presumen inocentes hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal.
La violencia armada es constante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar en calles, escuelas, transporte público y negocios. Los enfrentamientos suelen estar vinculados a luchas entre pandilleros por territorio y En ocasiones, los sospechosos se incriminan a sí mismos al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales..
El domingo, un joven hispano de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y su esposa resultó herida mientras viajaban en un coche y recibió un disparo desde otro coche en una autopista de El Bronx (Nueva York).
Horas antes, el sábado por la noche, también en El Bronx, un hombre hispano de 25 años murió en su casa, donde corría tras recibir un disparo afuera de un almacén.
No se han realizado arrestos ni se ha identificado a sospechosos en estos casos. Cualquiera que tenga información debe llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
La semana pasada, una joven madre latina y su bebé fueron asesinados a tiros desde un automóvil en Connecticut.
Este mes, 30 pandilleros fueron arrestados y acusados en relación con 18 tiroteos que dejaron siete personas muertas en el Alto Manhattan (Nueva York), incluidas cuatro víctimas inocentes que no eran los objetivos previstos.