back to top
sábado, enero 11, 2025

Hallan dinero de Monopoly y chaqueta en mochila que se cree pertenecen al asesino del ejecutivo Brian Thompson

- Advertisement -

La policía de Nueva York encontró dinero del juego de mesa Monopoly en una mochila de la que creen que era Asesino enmascarado que quitó la vida al director ejecutivo de UnitedHealthCare, Brian Thompson.afuera de un hotel de lujo en Midtown, informaron las autoridades.

Investigadores del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) Encontraron el dinero ficticio dentro de una mochila gris escondida entre la maleza de Central Parkque se presume pertenece al tirador tras abrir fuego contra su víctima, explicaron las fuentes.

La mochila, similar a la que llevaba el criminal durante el asesinato captada por las cámaras de seguridad, fue recuperada al sur del carrusel cerca del parque infantil de Heckscher.

Además de dinero de colores, en su interior también se descubrió una chaqueta.afirmaron las fuentes.

Una fotografía muestra la mochila en buen estado luego de que los funcionarios la recogieran en la zona boscosa del parque.

Asimismo, el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Joseph Kenny, dijo que la mochila era “muy distintiva”.

Paul Dering, fundador y director ejecutivo de Peak Design, supone que la mochila puede ser uno de los diseños de su empresa.

Thompsonque tenía 50 años, fue asesinado afuera del Hotel Hilton poco antes del amanecer del miércoles pasado mientras caminaba hacia un evento de inversionistas sin ningún equipo de seguridad ni guardaespaldas que lo protegieran.reportado Correo de Nueva York.

El asesino huyó rápidamente de la escena, atravesó Central Park en bicicleta y en algún momento salió de la ciudad de Nueva York en un autobús Greyhound hacia Atlanta, según las autoridades.

Un oficial de policía de la ciudad de Nueva York camina entre la maleza y el follaje en Central Park mientras busca una mochila que, según la policía, se le cayó al sospechoso después del tiroteo.
Crédito: Ted Shaffrey | AP

Antes del tiroteo, El sospechoso se alojaba en un refugio del Upper West Side, pero mantuvo su máscara puesta, incluso en su habitación, según sus compañeros de habitación..

“[Los compañeros de habitación] Dijeron que no habló. Mantenía su máscara puesta incluso cuando comía.. Lo dejaba para comer algo”, explicó Kenny.

Reveló su rostro por un momento mientras coqueteaba con la recepcionista, imagen que fue difundida por la policía de Nueva York.

El criminal ha evadido a la policía durante casi cinco días mientras el FBI se unía a la persecución masiva.

Sigue leyendo:


Fuente Informativa

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related