Ivor Beazer reclamó un premio mayor de $1 millón que ganó en un juego raspadito en el Bronx, pero al optar por un pago global perdió más de la mitad en impuestos.
Beazer ganó el premio millonario en el juego instantáneo “Magic 8 Ball” de la Lotería de Nueva York. El boleto lo compró en “Annerys Deli”, un almacén ubicado en 2178 Crotona Ave. Como optó por recibir un pago único, se quedó $422,446 dólares después de retenciones requerido, según los funcionarios.
Al momento de escribir este artículo, se han reclamado todos los premios principales del juego “Magic 8 Ball”. Los premios válidos de nivel inferior se pueden reclamar hasta el 17 de junio de 2025. Los jugadores pueden comprobar el estado de cualquier juego raspadito de la Lotería de Nueva York en el sitio web oficial.
Los boletos para la ronda de este juego costaban $5 cada uno. El premio mayor era de 1 millón de dólares y las probabilidades de ganarlo eran de 1 entre 3,4 millones, según la Lotería de Nueva York, explicó el diario. Avance de Staten Island.
La Lotería de Nueva York sigue siendo la más grande y rentable de América del Norte. contribuyendo con $3.8 mil millones de dólares en el año fiscal 2023-2024 para ayudar a apoyar la educación pública K-12 en todo el estado.
Según las estadísticas, Nueva York es el estado “más afortunado” de EE.UU. por el número de ganadores de premios mayores en las loterías Powerball y Mega Millions en las últimas décadas.
OMS lucha contra la adicción al juego o conoce a alguien que la tenga puede encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado de Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto con HOPENY (467369).
Fuente Informativa