El dramático descubrimiento lo hizo un corredor la madrugada del sábado, poco después de las 5 de la mañana, según una declaración de la Fiscalía del Condado de Cumberland.
Miembros del Departamento de Policía acudieron al Parque de la ciudad de Waltman luego de recibir un reporte de una mujer inconsciente tirada en el suelo con heridas de bala en la cabeza. Ella fue declarada oficialmente muerta en el lugar, informó. SILive.com.
La víctima fue identificada más tarde como Still, una madre de tres hijos en Millville. El caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de Millville y la Fiscalía del Condado de Cumberland.
Los familiares dijeron que Still era una mujer feliz y amigable conocida con el sobrenombre de “Yaya” y no están seguros de quién hubiera querido matarla. “Estoy furiosa por mi primogénito”, dijo noticias del zorro su madre Ree Still. “Es terrible. No puedo describir el dolor. Las emociones. Estoy perdida… Era una niña muy cariñosa. Ahora mismo me siento devastada. “Estoy roto”.
No se han realizado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso. en este momento. Cualquier persona con información puede comunicarse con el Departamento de Policía de Millville: (856) 825-7010 Extensión 5 o con la Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland a través de la página https://njccpo.gov/tips. La información puede enviarse de forma anónima.
En julio, una mujer hispana de 46 años fue encontrada muerta dentro de Highland Park en Brooklyn. En general es común el descubrimiento de cadáveres totales o parciales en lugares públicos de Nueva York y áreas cercanas, y a veces lleva tiempo identificar a las víctimas.
La semana pasada se encontraron restos humanos en Brentwood (Nueva York), según informó la Policía del condado de Suffolk en Long Island. Días antes, el cuerpo de una mujer de 60 años fue encontrado en el East River, cerca de College Point, reinas (NUEVA YORK). Un bebé recién nacido también fue encontrado muerto en el patio de un edificio en El Bronx (NUEVA YORK).
A mediados de octubre, un hombre hispano de 62 años fue encontrado muerto dentro de un vehículo en la autopista Long Island Expressway (LIE). Anteriormente, se encontró un cuerpo masculino cortado y colgado en una zona boscosa de Pelham Bay Park en el Bronx.
A primera hora del 30 de septiembre, un hombre fue encontrado muerto con una bolsa de plástico transparente sobre la cabeza y las manos atadas flotando en el río Hudson cerca de W. 79th St. Boat Basin en Manhattan. Horas más tarde, un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un restaurante latino del distrito financiero.
Anteriormente, se informó sobre el descubrimiento de posibles huesos humanos cerca del carrusel infantil en Brooklyn Bridge Park, informó la policía de Nueva York. Fue al menos el tercer descubrimiento similar en dos meses en esa zona.
En agosto, se encontró el cuerpo de un hombre flotando en las aguas cerca del Muelle 12 en Brooklyn. Días antes, un hombre había sido encontrado muerto en un parque de Hoboken situado frente al río Hudson que separa Nueva Jersey de Manhattan (NYC).
También ese mes, se descubrieron dos cadáveres en zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Nueva York: uno en un parque de Yonkers y otro en Long Island. Además, una mujer fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza dentro de un saco de dormir abandonado en Midtown East, Manhattan (Nueva York) y su compañera de cuarto fue arrestada posteriormente como sospechosa.
En mayo se encontró una cabeza humana flotando en la bahía de Jamaica (Queens). A principios de ese mes, un hombre fue encontrado muerto flotando en aguas cerca de la terminal del ferry de Staten Island en el Bajo Manhattan.
En noviembre de 2022, un hombre fue encontrado muerto colgado del cuello en una zona popular del parque, en East Drive y East 72nd Street, detrás del icónico anfiteatro “Naumberg Bandshell”. En julio de 2022, la muerte de un joven latino sin hogar fue declarada homicidio casi 10 meses después de que su cuerpo fuera encontrado con una cuerda alrededor del cuello en Central Park, dando la impresión inicial de que se había suicidado.
En enero de 2021 se encontraron restos humanos en un parque de Isla de los Estados junto con un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre de baja estatura (entre 4’11” y 5’5″), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en fecha no especificada. . . Pero hasta el momento la víctima no ha sido identificada y no ha habido arrestos.
En otoño de 2020, dos gemelos recién nacidos murieron en una zona residencial de mucho tráfico en El Bronx (Nueva York) y cuatro años después, nadie ha sido arrestado por el caso.
Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos casos debe llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.