Los funcionarios penitenciarios informaron que el personal que distribuía el desayuno no recibió respuesta de la detenida alrededor de las 4:47 a.m. e intentaron reanimarla con un equipo médico, pero sin éxito. Fue declarada muerta a las 5:23 a.m. del jueves, pero no confirmaron la causa del deceso.

Sonia Reyes, una mujer de 54 años que estaba cumpliendo una sentencia corta de 12 meses en la cárcel de Rikers Island por un delito menor de agresión, falleció la madrugada de ayer y su hijo acusó al centro de detención -el más grande de la ciudad- de haberla “matado”.

El deceso fue un aparente suicidio, según las fuentes, pero su hijo niega esa versión. Sucedió en West Facility y es la 4ta muerte relacionada con las cárceles de la ciudad de Nueva York desde el 19 de febrero, es decir, en 29 días. Esto se produce en medio de una creciente preocupación, ya que la población carcelaria de la ciudad ha superado los 7,000 reclusos.

Seguir Leyendo…!!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sondeo Latino . Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.