sábado, noviembre 23, 2024

Niño de 2 años quedó aterrorizado al casi ser secuestrado por desconocida en El Bronx, según su abuelo

- Advertisement -
Compártir...


Un niño de dos años casi fue secuestrado en un edificio de departamentos en el BronxTanto el niño como la madre tienen miedo de salir de casa, según el abuelo del niño.

“¡No, mami! No puedo salir. “Tengo miedo”, escuchó el abuelo decirle al niño a su madre, tres días después del extraño enfrentamiento con Darlyn Thomas, de 32 años, fue arrestada y acusada de intento de secuestro y luego fue liberada por el Fiscal de Distrito del Bronx.Darcel Clark.

El aterrador encuentro dejó nerviosa a la madre de 23 años, dijo su padre, que pidió permanecer en el anonimato.

“A veces llora”, dijo. “Le pregunto qué pasó. Recuerda el rostro de la dama.

“Tiene miedo”, dijo el padre preocupado.

Hasta el momento no se ha aclarado qué provocó el lamentable encuentro con la mujer en el lavadero del edificio. en East 180th Street, cerca de Vyse Avenue en West Farms, a unas dos cuadras del Zoológico del Bronx.

El sospechoso vive en el edificio ubicado en el desarrollo Lambert Houses de NYCHA, dijo la policía.

El viernes, El fiscal Clark se negó a procesar a Thomas, quien fue liberado de la custodia policial.. Una portavoz del fiscal confirmó la decisión, pero no proporcionó más detalles.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) difundió imágenes de cámaras de seguridad de una mujer que, según informaron, intentó quitarle al niño de dos años de su madre en el edificio del Bronx.

Asimismo, explicaron que Se escuchó a Thomas gritar: “¡Dame el niño!” mientras intentaba quitarle al niño a su madre cerca del lavadero del edificio.. La madre no vive en el edificio, pero aprovechó para recargar su tarjeta de pago de lavandería en una máquina expendedora dentro del edificio.

La máquina expendedora de recarga de tarjetas de lavandería resultó dañada en el edificio donde vive la víctima, que se encuentra cerca, dijeron el padre de la joven y el abuelo del niño.

La víctima les dijo a los agentes del orden que estaba entrando al edificio cuando Thomas supuestamente la siguió al interior.. Momentos después, cerca del cuarto de lavado, lEl sospechoso supuestamente la agarró del brazo y le exigió que entregara al menor.

“Ella dijo: ‘¡Dame el niño!’ dos veces”, dijo el padre de la joven madre. “Y mi hija dijo: ‘¿Por qué? ¡No!'”.

En medio del pánico, la madre abrazó a su hijo para protegerlo de Thomas, dijo el abuelo.

“Cuando [Thomas] tomó su brazo [a mi hija] a mi nieto, mi hija se lo llevó a la fuerza”, dijo.

La joven madre finalmente pudo liberarse del extraño y escapar con su hijo.dijo la policía de Nueva York. Pero, presumiblemente, Thomas los persiguió, tratando de agarrar la mano del bebé..

Al entrar al vestíbulo, pasó corriendo junto a una residente del edificio, Shaquille Ranger, y chocó con ella, informó. Noticias diarias.

“[La madre] Gritaba: ‘¡Ayuda! ¡Ayuda!’ y fue entonces cuando realmente la agarré [y la metí en el lavadero]”Ranger, de 32 años, explicó. “Si cierras la puerta con llave, una vez que entras, no podrás abrirla a menos que tengas una llave”.

Tomás, que estaba justo detrás de la madre y el niño, con una expresión aterradora en el rostro, se acordó del buen samaritano.

“Sus ojos miraban directamente al bebé”, dijo Ranger. “No miró a la madre, no nos miró a nosotros, [solo] al bebe. Ni siquiera escuchó lo que decíamos: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?'”

Momentos después, Thomas subió al ascensor hasta el piso 12 y desapareció. No se reportaron heridos.

La policía de Nueva York publicó imágenes de vigilancia de la mujer, que fue identificada de inmediato como Thomas, dijo la policía.

El sospechoso no estaba en casa el sábado. Su novio, que presenció el final del espantoso encuentro, calificó la experiencia como un “malentendido”.

“Es muy extraño porque esa no es ella”, dijo el hombre, de 33 años, que pidió no ser identificado. “Ella sabe bien. Ella sabe que hay cámaras. Ella no es estúpida. Así que definitivamente no es ella.”

El novio de Thomas dijo que había ido al vestíbulo para ayudar al sospechoso con la ropa cuando “hubo una gran conmoción”.”, recordó.

“No sabía lo que estaba pasando”, dijo. “Pensé: ‘¿Qué diablos está pasando?’ “Todos decían: ‘Está tratando de llevarse a mi hijo'”. Yo estaba como, ‘¿Qué? ‘ Y fue entonces cuando agarré a mi novia y subimos las escaleras”.

Thomas indicó que tiene un hijo de 6 años, lo que hace aún más incomprensibles las acusaciones en su contra, dijo.

“Ella es una madre increíble”, dijo. “Cuida a tu hijo”.

La sospechosa no ha regresado al edificio desde su captura, pero el abuelo de la menor dijo que teme su regreso.

“Hoy fuimos nosotros, pero mañana tal vez sea otro niño”, explicó. “No es bueno. “Es muy, muy peligroso”, concluyó.

Sigue leyendo:

  • Tres niños hispanos desaparecidos en Austin; el sospechoso estaría armado
  • “Dame a tu bebé o te apuñalaré”: amenaza a madre en Queens, Nueva York
  • Mujer intentó llevarse a dos bebés en un parque de Nueva York a plena luz del día

Compártir...
- Advertisement -

Relacionados

Populares

Nuestro Canal de Telegram

spot_img