Un hombre fue asesinado a tiros ayer al comienzo del día en una calle del Bronx (Nueva York) y la policía recuperó cerca un rifle de aire comprimido con mira telescópica, aparentemente abandonado por el pistolero mientras huía.
La víctima no identificada tenía 40 años y recibió un disparo en el torso cerca de East 175th Street y Monroe Avenue alrededor de las 7:30 am del jueves, dijo. Noticias diarias. Los paramédicos lo llevaron al Hospital St. Barnabas, donde murió.
El rifle de aire comprimido, que parecía ser una pistola de perdigones, fue encontrado con la mira dañada en el suelo en la escena del crimen mientras la policía investigaba. También se vieron dos agujeros de bala en el parabrisas delantero de un sedán Lincoln plateado estacionado cerca.
Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un crimen planificado. Una mujer de 66 años que se encontraba en la zona visitando a su madre, a dos cuadras de la escena del crimen, comentó luego del tiroteo que el barrio está plagado de crímenes violentos. “Esto es asqueroso” comentó la fuente, que pidió permanecer en el anonimato. “Esto es todos los días. Todo el tiempo matan a gente inocente”.
No se han realizado arrestos ni se ha identificado a sospechosos. Cualquiera que tenga información debería llamar. al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
La violencia armada es constante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar en las calles, escuelas, transporte público y comercios. Los enfrentamientos suelen estar vinculados a luchas entre pandilleros por territorio y En ocasiones, los sospechosos se incriminan a sí mismos al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales..
domingo por la mañana un conductor de 25 años recibió un disparo en el cuello cuando balas perdidas atravesaron la ventana de un autobús de la MTA que viajaba en Brooklyn.
A principios de este mes un La represión de la violencia de las pandillas llevó al arresto de 11 personas que fueron acusados durante un allanamiento en reinas (NUEVA YORK). En un caso similar, el mes pasado 30 pandilleros arrestados y acusados en relación con 18 tiroteos que dejaron siete muertos en el Alto Manhattan (Nueva York), incluidas cuatro víctimas inocentes que no eran los objetivos previstos.
Fuente Informativa