back to top

🔴| Ni vinagre ni bicarbonato: el truco de los profesionales para limpiar el acero inoxidable sin esfuerzo

- Advertisement -

Él acero inoxidable Es un material resistente y elegante, pero manténgalo impecable, puede ser un desafío si no se utiliza la técnica correcta. Aunque el vinagre y el bicarbonato son métodos populares, los expertos en limpieza tienen un truco Más efectivo y menos abrasivo para devolver el brillo sin esfuerzo.

Con solo unos pocos ingredientes básicosEs posible eliminar las manchas y los trazos sin dañar la superficie. El secreto está en un Mezcla suave y segura Esto respeta la integridad de este material.

Este es el simple truco para limpiar el acero inoxidable.

La clave para limpiar el acero inoxidable Sin esfuerzo es fabricar una mezcla de Agua de pozo y jabón suave Para platos. Este método, además de ser efectivo, respeta este material. Para hacer esto, solo necesita seguir los siguientes pasos:

  1. Introduzca unas gotas de jabón suave en un gemido.
  2. Humedecer un paño de microfibra en la solución de jabón.
  3. Limpie el paño a la superficie de acero inoxidable, siguiendo la dirección del grano. Por lo tanto, evitará que la suciedad se acumule en ranuras y maximice el brillo.
  4. Luego retire los restos de jabón con un paño humedecido con agua limpia.
  5. Finalmente, seca todo inmediatamente con un paño limpio para evitar manchas de agua.

Gracias a eso proceso simplePuede eliminar bacterias y superficies de acero inoxidable. Por otro lado, los harás brillantes.

Otros métodos efectivos para limpiar el acero inoxidable

Además del truco de jabón, allí Otras técnicas Que puede usar para combatir puntos más rebeldes o dar brillo adicional a sus superficies de acero inoxidable. Estas son algunas alternativas frecuentes según profesionales de SIMEX.

Bicarbonato

Usa una carpeta bicarbonato. Esta solución, aunque más potente, debe usarse con precaución y siempre probar en un área visible pequeña antes de aplicarla a toda la superficie.

Lo primero que debe crear es una carpeta con bicarbonato de sodio y agua tibia. Luego aplíquelo a la mancha y frote suavemente. Posteriormente, enjuague con agua y seque la superficie con un paño.

Vinagre blanco

Solo tienes que usar una tela empapada en un Mezcla de agua y vinagre blanco en partes iguales. Es esencial que se asegure de que la sustancia sea vinagre blanco y no vinagre puro porque es muy agresivo y puede dañar el acero inoxidable.

Aceite de oliva y limón

Este remedio casero se aprovecha Propiedades de Limon eliminar puntos, mientras que los de aceite Devolverá el brillo a las superficies.

Los pasos que debe seguir son muy fáciles. Simplemente mezcle el jugo de un limón con aceite de oliva y use un paño húmedo para aplicar esta mezcla.

Agua y harina

Si elige esta opción, deberá rociar el harina En el objeto de acero inoxidable o la superficie que desea limpiar. Luego limpie el área con un paño húmedo y termine aclarando.

Otra alternativa es poner la harina en la esponja previamente humedecida. Si lo desea, puede reemplazar la harina con Talco después.

Aquellos engaños Pueden ayudarlo a mantener acero inoxidable en condiciones ideales. Para recordar Limpio a favor de la vena o el grano Para evitar que se introduzcan nuevos desechos en las ranuras y puede obtener lo más posible.

Fuente : Okdiario.com

Deja tu comentario sobre este Artículo..!


- Advertisement -

Relacionados
Related

Las Calientes