Cinco adolescentes fueron arrestados y acusados después de que una bala callejera cruzó el techo de un apartamento en Bronx (Nueva York) y llegó a una mujer que dormía en su habitación.
La bala perdida habría volado al primer departamento de la víctima de arriba en un edificio residencial en Purdy AV, cerca de Metropolitan AV en Cofre de estacionamientoComo esto, Dijo la policía de Nueva York.
Milagrosamente, la mujer de 55 años solo sufrió un rasguño en la frente Mientras dormía en su cama el domingo, alrededor de las 11:45 p.m. Ni siquiera se había dado cuenta de que le habían disparado Hasta que se despertó y descubrió que su frente sangra profusamente, dijo su familia Noticias diarias Sin compartir tu nombre.
La mujer fue transferida al Centro Médico Jacob en un estado estable. Las circunstancias que llevaron al tiroteo aún no están claras. Mientras la policía investigó, el caso separó la bala callejera de la cama de la víctima.
La policía identificó a tres de los sospechosos arrestados: Tenmon Frazer, Kiron Valerio y Tyquon Williams, que tienen 19 años y viven en Bronx. Los nombres de los dos sospechosos de 17 años permanecieron en particular porque son más pequeños, dijo New York Post.
Los cinco fueron acusados de posesión de un arma y otras posiciones. No se decidió si los menores serán procesados como adultos. Todas las acusaciones son meras acusaciones y se supone que las personas procesadas son inocentes hasta que su culpa se demuestre en la corte.
La víctima, que ha vivido en ese apartamento durante casi una década, nunca ha tenido una experiencia tan horrible. “Este es el apartamento de la familia”, dijo su hijo. “Nunca hubiéramos esperado que esto sucediera”.
En un caso similar, en 2022, otra mujer fue alcanzada por una bala perdida que entró en la habitación de una calle en Brooklyn (Nueva York) está muriendo.
La violencia armada es constante en Nueva York, y algunas víctimas son aleatorias Con blancos y armas de fuego en calles, escuelas, transporte público y empresas. Las confrontaciones generalmente están vinculadas a batallas entre los miembros de las pandillas a través del territorio y Sospechosos a veces incriminados al jactarse y publicar sus crímenes en las redes sociales.