Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
MOCA, R.D. – Representantes de los principales gremios de la comunicación de esta ciudad sostuvieron un encuentro con el alcalde municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, con el objetivo de socializar la ubicación de terrenos para la gestión de un proyecto habitacional dirigido a la clase comunicacional.
La reunión se enmarca en una iniciativa impulsada por el senador de la provincia, Carlos Gómez, quien se comprometió a gestionar ante el ministro de Edificación y Viviendas, Víctor “Ito” Bisonó, la construcción de un proyecto de viviendas bajo el esquema de alianza público-privada.
Durante el encuentro, las partes intercambiaron impresiones sobre los espacios disponibles en el municipio y los mecanismos necesarios para viabilizar la obra, considerada de alto impacto para los profesionales de la comunicación local.
Participantes del encuentro
Por los gremios comunicacionales estuvieron presentes Claudio González, Rafael Martínez, Nicolás Grullón y Felipe Pérez, de La Gacela. En representación de APLATERMEPE asistió Fernando Guaba.
Asimismo, participó Danilo Almanzar por el Círculo de Locutores; Octavio López por la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación, UNTC; Rubén Ureña y Wilfredo Pérez, en representación de los reporteros gráficos; y Luisanny Hiero, por el Colegio Dominicano de Periodistas.
Al concluir la reunión, los dirigentes del sector valoraron como positiva la apertura del Ayuntamiento y reiteraron su disposición a dar seguimiento a las gestiones ante las autoridades del Gobierno Central
Fuente informativa
#Gremios #Comunicación #Socializan #con #Alcalde #Proyecto #Habitacional #para #Sector


