Loss cigarros eléctricos Se han convertido en un gran problema de salud pública, que en el caso específico de Nueva York, afecta cada vez más Adquirir hábitos adictivos y sufrir condiciones graves. Y en un nuevo intento de proteger a los niños y adolescentes, Fiscal General del Estado, Letitia James Acaba de anunciar que presentó una demanda contra los distribuidores electrónicos de cigarrillos más grandes del país por promover la epidemia de vapeo.
El fiscal garantiza que 13 empresas vendidas Productos intencionalmente peligrosos entre los niños, a pesar de que saben que representan daños graves, con tácticas engañosas, a través de leyes de salud pública del estado de Nueva York que buscan Pon un freno para los jóvenes, Como la prohibición de los productos de sabores de marketing y el requisito de que las empresas revelen los ingredientes peligrosos que contienen.
“La industria de Vapeo está tomando una página del Gran Libro de Estrategia de Tobacacalaeras: están haciendo que la nicotina se vea genial, haciendo que los niños sean adictos y creen una gran crisis de salud pública en el proceso”, dijo el fiscal James. “Durante mucho tiempo, estas compañías ignoraron nuestras leyes para disfrutar de nuestros jóvenes, Pero no arriesgaremos la salud y la seguridad de nuestros hijos. Hoy, estamos tomando medidas fundamentales para responsabilizar a estas empresas por el daño que han causado al nuevo Timber.
Dentro de las empresas indicadas en la demanda, en la que se solicitan cientos de millones de dólares por daños, sanciones, retorno de productos y la creación de un fondo de reducción de Vapeo, son marcas que promueven vapores, como Barra de hojaldre, barra de elfos, bar geek, breeze yyle, Son muy populares.
El fiscal dijo que una investigación realizada por la Oficina del Abogado (OAG) descubrió que “estas compañías comercializan productos de nicotina con frutas y dulces altamente adictivos con consumidores más pequeños, engañan a los clientes sobre la seguridad y la legalidad de sus productos que envían ilegalmente a Nueva York y viola Regulaciones de salud diseñadas para dejar de vapear entre los jóvenes.
El fiscal James agregó que las compañías de Vapeo adoptaron “estrategias de marketing engañosas e inevitables que recuerdan las tácticas que hicieron famosa a la industria del tabaco”, y dijeron las compañías de Vapeo. Van directamente a los jóvenes con contenedores brillantes y coloridos, sabores de dulces y frutas, campañas de redes sociales y apoyo influenciado, apoyo, Como afirman que sus productos son alternativas seguras a los cigarrillos.
Abraza como “Blue Razz Sluxy”, “Patch de sandía agria”, “pastel de unicornio”, “fruituy Bears congele”, “algodón de azúcar”, “rapero arcoiris”, “gusanos frutas agrios”, “guijarros afrutados” y “donut de fresa Burela de leche “Se comercializan para ser atractivos para los niños.
La oficina de acusaciones también mencionó que ninguna de las compañías de demanda recibió autorización de la Administración de Medicamentos y Medicamentos de los Estados Unidos por sus vaporizadores de frutas o sabores de caramelo, por lo que su venta es ilegal.
Alison Ritchie, presidenta de la “Asociación de Tiendas de Conventos de Nueva York” (NYACS), Expresó su apoyo a la oficina del fiscal contra las industrias de distribución de fabricación y fabricación ilegal de cigarrillos electrónicos desechables con sabores, lo que dijo: “Se burlaron de las leyes estatales y federales”.
“Aunque estos productos han sido prohibidos tanto en Nueva York como en el resto del país durante casi media década, estos malos actores operaron con impunidad virtual debido a la falta de ley por parte de los reguladores estatales y federales”, dijo la tienda líder. “Esto permitió que estos cigarrillos electrónicos fabricados en China inundaran el mercado ilícito con sus productos de sabor, Da daño a los minoristas legítimos y respetuosos de la ley. Nuestros miembros no venden ni venden estos productos ilegales.