La llamada “Tasa de congestión”, Aprobado por la legislatura estatal en 2019, que ordena vehículos que viajan por la calle 60 en Manhatan pagando un precio de $ 9 por la mayoría de los vehículos motorizados, sigue siendo una razón para la división en Nueva York y esta vez el Presidente Donald Trump Él “disparó el fuego”.
Él Nuevo impuesto, Que comenzó a implementarse el 5 de enero de este año, después de una pausa de varios meses, ordenada por la gobernadora estatal, Kathy Hochul, con la que busca reducir la contaminación en la ciudad y recolectar más de US $ 15 mil millones para el trabajo de transporte de MTA, Ahora está en riesgo con el dedo de Washington. Tarifas de tarifas defiende que se mantiene, pero crítico, especialmente los conductores, esperan que Presidente Trump Sépulus, como se menciona durante el fin de semana.
Y luego Comentarios de TrumpSi bien garantizar que el nuevo peaje de la Gran Manzana no funcione para que pueda usar el Departamento de Transporte de los Estados Unidos para “matar” el programa, las voces han crecido a partir de diferentes márgenes que son expectativas de lo que se define. Trump mencionó que está hablando con el gobernador sobre el futuro del impuesto sobre los rodamientos.
“No me gusta Trump, pero si él quita el peaje, nos impusieron a cruzar a Manhattan, haré una estatua”Dijo el conductor colombiano Rafael Marín, quien en el mes tiene la medida destaca. Más de $ 225 dólares, debido al peaje. “Me gustaría eliminarlo. No es justo que personas como yo, que nunca usan el medidor para insegurar, sucio y tarde, tengamos que pagar más dinero por la MTA para reunir fondos. Sería mejor para el gobierno federal o el estado libera este dinero y nos detiene.
Danny Pearlstein, Director de Políticas y Comunicaciones de la Organización de Riders Alianzaquien defendió la tasa de congestión por capa y la espada, le pidió al presidente federal y al gobernador de Nueva York que no ponga el futuro de los planes que buscan mejorar el transporte público a una nueva y vulnerable, y reducir la contaminación.
“En lugar de negociar contra Nueva York y volver a los pasajeros del autobús nuevamente, el gobernador Hochul debe defender firmemente el alivio de la congestión. Millones de pasajeros necesitan calles descongestantes y nuevas inversiones federales importantes en nuestra red de transporte público “, dijo el defensor de pasajeros. “El programa funciona y es cada vez más popular Entre los conductores que pagan el peaje a cambio de su precioso tiempo. En lugar de rehacer objetos ilusorios ilusorios, los líderes de Nueva York deben combinarlo con nuevas fuentes de ingresos confiables que nos permitan continuar reparando nuestro antiguo medidor.
Según MTALo que también aboga por el programa Disfrado, ya que el plan se implementó hace cinco semanas, los viajes de entrada a Manhattan ahora están entre 10 y 30 % más rápido que el año pasado. También afirman que aquellos que conducen por debajo de 59 Street han visto mejoras en los tiempos de viaje de hasta un 59 % durante el pico de la tarde.
“Antes del alivio de la congestión, las conversaciones sobre demandas y dudas han dominado, pero ahora son los resultados innegablemente positivos que vemos desde la primera semana ”.dijo el presidente y director ejecutivo de MTA, Janno querido. “Un mejor servicio de autobuses, los tiempos de dirección más rápidos y las calles más seguras son buenas para todos los nuevos”, dijo.
En enero pasado, en promedio, según MTA, 490,000 vehículos ingresaron a la zona de congestión, menos de 583,000 que ingresaron al mismo período el año pasado.
La oficina de Gobernador Hochul Hizo hincapié en que el presidente continúa defendiendo el programa, incluso en diálogos con el presidente.
“El gobernador Hochul ha realizado varias conexiones productivas con el presidente Trump y está dispuesto a hablar con cualquier persona en cualquier momento sobre cómo este programa beneficia a la región nueva y completa”, dijo una puerta orientada al gobierno estatal.
La representante Nicole Malliotakis, de Staten Island, era optimista Este presidente Trump está “evaluando sus opciones” para poner fin al impuesto que ha descrito como “injusto”.
“Ahora mis votantes pagan un doble número de conducir al centro de la ciudad donde viven”. Dijo el líder político republicano.