Salvador Zerboni se convirtió en el primero eliminado de la casa de los famosos All-Stars, Dejando al público y fanáticos de esta realidad en total confusión. Cuando el actor mexicano sabía que él era la competencia eliminada, su conmoción fue real e inmediatamente cuestionó exclamando “lo que hice mal”.
La verdad es que Salvador Zerboni fue víctima del mismo mal que todos los más grandes protagonistas de esta edición están presentando: todos juegan muy cautelosos. Esta situación hizo que la casa, para muchos, fuera muy aburrida. Tomando esto, debemos recordar que los fanáticos de este formato han llegado a Zerboni para su autoconsiderar como “el villano favorito” de la segunda temporada. Sus males, algunos divertidos, otros no tantos, lo llevaron a conquistar el segundo lugar de esa edición que coronó a Ivonne Montero. Sin embargo, en esto, el público encontró un salvador diferente, más conciliatorio y, a veces, innecesariamente “malo”, especialmente con la nueva generación.
Ahora, dijo que los otros factores que también afectaron la trayectoria de Zerboni en la casa de las famosas All-Stars, el primero es muy importante, pero circunstancial y el segundo es una revancha que lo tuvo como víctima.
Nacho Casano no perdona ni olvida, incluso si dice lo contrario. El actor argentino entró en la casa sabiendo que esta sería su oportunidad de enfrentar a Salvador Zerboni Para todos los comentarios que hizo en la segunda temporada de Celebrity House.
El domingo pasado, cuando Javier Poza le preguntó si estaba listo o si sus argumentos estaban claros para el primer puesto, dijo que estaba listo para “años”. La segunda temporada de esta realidad fue en 2022. ¡Sí, Nacho tuvo mucho tiempo para planificar sus argumentos!
Si bien la posición de Nacho era cierta, la respuesta de Salvador lo hizo perplejo porque conoció a un hombre diferente, con un hombre que no quería discutir, pero quería reconciliarse. Esto es algo que los fanáticos consideraron irreal de su parte, porque repito, conocieron al villano favorito que en realidad dijo muchas cosas sobre Nacho Casano y que ni argentino ni su audiencia lo olvidaron.
La nueva versión de Salvador Zerboni y el hecho de que, en lugar de defender los argumentos, aseguró que eran una verdad que lo puso en desventaja, pero Sergio Mayer tenía razón cuando dijo que en esta posición el mexicano había perdido la oportunidad.
Desafortunadamente para Zerboni, se encontró en un fuego cruzado: Paulo Qegedo vs Maripily Rivera. Sí, dentro de la casa de las famosas All-Stars, el representante del “Huracán Boricua” es Alfredo Adame!, Aunque Qegedo sabe, dentro de la casa, no está luchando contra su compatriota mexicana, sino contra el ganador de la cuarta temporada, Esto es lo que generó que el público confió que Zerboni tendría suficientes fanáticos para mantenerse en la competencia, con el único deseo de eliminar el Qegedo, sin mencionar que también tiene apoyo: los fanáticos de Lupillo y odiar a Maripily Rivera.
En la votaciónPrincipalmente, los números de Zerboni en términos de intención pública se mantuvieron principalmente en el segundo lugar. Sin embargo, el temor de que muchos tuvieran que Uriel del Toro fue eliminado, los llevó a votar por él y descuidar a Zerboni.
Si volvemos más y pensamos en la salvación de Alereska GenesisTambién podría haber evitado la eliminación de Zerboni, porque, por el voto de Alejandra, probablemente habría sido el primero eliminado. Sin embargo, eliminar la suma más débil permitió el poder del poder entre eso y Maripilly desequilibra al público. Y eso prácticamente sirvió solo para que Paulo Quevedo avanzara en la competencia e impuso a Felix “el más picante” y Maripily Rivera.
Sigue leyendo más de la casa de las famosas All-Stars aquí:
· Uriel del Toro lanza un mensaje duro sobre la gala de eliminación de la casa de las famosas All-Stars
· ¿Qué falló en el voto de la casa de celebridades para eliminar a Salvador Zerboni?
· ¿Quién es Salvador Zerboni? El primero eliminado de ‘The House of the Famous All Stars’