En 2019 Kim Kardashian y su ahora ex -Kanye West compraron mucho de Palm SpringsCalifornia, por $ 6.3 millones. Cuando la propiedad estaba separada, la personalidad de la televisión y la empresaria permanecieron.
Desde 2021, Kardashian comenzó a desarrollar una gran construcción en el sitio con el reconocido arquitecto japonés Tadao Andō. Dicen que para el desarrollo de la propiedad Se invertirán US $ 8 millones.
Durante todos estos años, Kardashian y su equipo Tuvieron que omitir varios obstáculos para desarrollar el proyecto.El año pasado, se pensó que todo estaba en orden, pero ahora un nuevo revés que retrasó todo.
Según la versión estadounidense de ‘The Sun’, actualmente hay tarifas que aún no se han pagado. La fecha, Debe un total de US $ 5.29 millones.
Gracias a los documentos obtenidos por ‘The Sun’, puede saber que los planes de mitigación del polvo (US $ 752,000), el control de la erosión ($ 2.26 millones) y los planes de nivelación no se pagaron (US $ 2.26 millones) 2.28 millones en dólares).
En teoría, todo esto se resuelve pagando deudas, aunque No se sabe por los momentos, por lo que dejaron esta deuda acumulando. Debe tenerse en cuenta que todos los obstáculos anteriores también tenían que ver con las licencias que Kardashian y su equipo legal tuvieron que preguntar a la comunidad.
Lo que también se puede suponer con estos números es que para Kardashian este proceso está siendo extremadamente costoso.
Cuando la construcción finalmente se termina Kardashian puede disfrutar de una gran casa de estilo moderno Distribuido en siete habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala de estar principal, comedor, cocina, sala de lavado y otras comodidades.
Además, la propiedad tendrá áreas verdes extensas con suficiente espacio para disfrutar del exterior.
Sigue leyendo:
• Kris Jenner cierra un escenario que pone la mansión a la venta en Los Ángeles
• Kendall Jenner muestra detalles de la mansión que construyó desde cero
•Kylie Jenner y Travis Scott buscan otra estrategia para vender su mansión