Ritz, una marca líder en el mercado de galletas, está lanzando un nuevo sabor que complementa su línea picante de gestos de pollo: Honey Hon.
Es una combinación de dulces y picantes con notas de mantequilla en galletas crujientes, características de la marca.
La última creación de Ritz, Honey Honey, fue Diseñados para deleitar las papilas de sabor a los consumidores, por lo que aspiran a destacarse entre las ofertas de bocadillos picantes.
Las galletas de miel calientes de Ritz son ideales como una base creativa para combinar con numerosos aderezos y salsas para mojarse debido a su rico sabor a mantequilla con una dulzura intensa dada por una miel picante.
El vicepresidente de marketing de Ritz, Steven Saenen, explica que “el perfil dulce y picante da un toque único a nuestra cookie clásica, ¡y esperamos que la gente lo intente!”
En Ritz “siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender y deleitar a nuestros fanáticos, y Hot Honey ofrece una combinación de sabores que son audaces y deliciosos”, dice un comunicado.
Esta no es la primera vez que Ritz ofrece una galleta táctil picante, ya que antes de lanzar se vendió los trozos de queso picante y el año pasado se tocó los chips dulces de Habanero.
Las nuevas galletas Hot Honey Ritz estarán disponibles en 13.7 Jaguars en los principales minoristas de alimentos en todo el país, junto con toda la gama de ofertas de marca Ritz picante.
Sigue leyendo:
–Ritz Gold Bar de $ 100,000 dólares
–Taco Bell and Milk Bar Lanzamiento nuevo pastel de cumpleaños churros
–Pimndly Pop: el nuevo refresco prebiótico de Coca-Cola