Washington. DC.- El empresario y director general de la importante empresa digital y de comunicaciones de República Dominicana, Alofoke Media Group, Santiago Matías, quien participa en la toma de posesión del presidente Donald Trump, como único representante de un medio dominicano, compartió a través de publicación en redes sociales redes un mensaje inspirador y reflexivo.
Matías, quien fue objeto de críticas en los últimos días, tras dudar de si realmente había sido invitado por el nuevo presidente estadounidense pese a mostrar una invitación a la investidura, aseguró que esta hazaña lograda por un joven de un barrio humilde de la República Dominicana. capital, no es un triunfo personal, sino un logro colectivo que inspira a miles de jóvenes que, como él, vienen desde abajo.
“Era impensable que un joven nacido en la humildad de Capotillo, sin apellido ni vínculos familiares con el poder, estuviera hoy aquí, presenciando la toma de posesión del presidente de la nación más poderosa del mundo. La ceremonia de toma de posesión de Donald Trump, celebrada hoy, 20 de enero de 2025, en el Capitolio, marca un momento histórico del que tengo el honor de presenciar’, compartió el empresario en su cuenta de Instagram.
El empresario reaccionó a la polémica asegurando que “a pesar de tener invitaciones y credenciales legítimas de primer nivel, el escepticismo mediático intentó distorsionar este momento, como si fuera inaudito que un dominicano, sin conexiones elitistas, pudiera ocupar un lugar en este acto histórico”. . Sin embargo, he demostrado que lo que parecía difícil, incluso en medio de desafíos políticos y climáticos, es posible”.
Luego de ser tendencia en redes sociales por el tema de la invitación, catalogó la hazaña lograda por él como “un logro colectivo”, asegurando que “este momento no es un triunfo personal. Es reflejo del esfuerzo, del apoyo incondicional de sus seres queridos, y sobre todo, de la fortaleza del pueblo dominicano.
En la misma publicación, el comunicador dedicó este logro a todos los dominicanos y agregó que “Esta es una prueba de que cuando se trabaja con honestidad, se tiene visión y se implementan las ideas con determinación, los límites desaparecen”.
Santiago es el único representante de República Dominicana en la toma de posesión de Trump
Santiago Matías aseguró en su publicación que poder acompañar al presidente Donald Trump, en este importante momento de la historia, lo ha hecho sentir como un embajador del país caribeño en el exterior.
“Hoy no estoy aquà como Santiago MatÃas ni como Alofoke Media Group, estoy aquà como representante de la dominicanidad. Cada logro que logro es una victoria colectiva, una inspiración para que mi gente siga soñando en grande y trabajando por lo imposible”, señaló.
Quizás te interese:
Finalizó su escrito agradeciendo a Dios y revelando que era un hombre de fe, seguido de compartir el famoso versículo bíblico Filipenses 4:13 que expresa: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
“Este no es el final del camino, sino un recordatorio de que, con esfuerzo y fe, cualquier objetivo se puede lograr. Gracias a todos los que me han apoyado en este viaje. Juntos seguimos construyendo un legado para nuestra nación”, agregó Santiago Matías.
Fuente Informativa