
Con la música triste y el grito de sus parientes, Paula Tapia fue despedida en un emocional despertar en su casa en La Fe, Santo Domingo.
Entre las oraciones y las palabras de despedida, sus seres queridos le dieron los últimos sumadores, un dolor con el dolor de no tener respuestas claras sobre su muerte.
El funeral se realiza en un entorno cargado de tristeza e incertidumbre. Sus hermanos, Josefina y Rafael Antonio Tapia, reiteraron su llamado a las autoridades para continuar investigando porque no creen que su caída fuera un accidente.
No puedo dispararlo solo sin saber la verdad, expresó a Josefina entre los enormes. Durante la ceremonia, algunos vecinos se acercaron para expresar su apoyo a la familia, mientras que otros reafirmaron la versión que Paula podría haber sido presionada.
Sin embargo, también estaban quienes insistieron en que las escaleras donde el incidente ya ha sido el escenario de otros palos.
El intento fue escoltado para el cementerio por familiares y amigos, que acompañaron a Paula a su último morado con oraciones y contrícola.
A pesar del ADD -On, la familia insiste en que continuará buscando justicia para aclarar lo que sucedió, convencido de que Paula no perdió su vida accidentalmente.
Hasta ahora, las autoridades han arrestado al esposo de Paula, identificado como el delgado, para ser cuestionado y determinar si tiene un tipo de altar de responsabilidad en este hecho en el que algunos lo consideran sospechoso.
EL
Fuente : LosMocanos.com