back to top

Taxista inmigrante de Nueva York asesinado en Connecticut: vinculan a detective NYPD 20 años después

- Advertisement -



“El detective Rohail Khalid fue exonerado por el Departamento de Policía de Nueva York en esta investigación hace unos 20 años, cuando se presentó voluntariamente para colaborar en la investigación y, por lo tanto, no se realizaron arrestos”, declaró Arlia, quien es abogado litigante de cada uno de los sindicatos de agentes del orden de NYPD. “Ofreció su ADN para que se le realizaran pruebas que demostraran que nunca estuvo involucrado en ningún delito. Esta prueba de ADN dio negativo y, por lo tanto, lo exonera de estas falsas acusaciones”.

- Advertisement -

- Advertisement -

Rohail Khalid, detective del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), fue despojado de su arma y escudo y asignado a tareas modificadas tras ser vinculado judicialmente con el homicidio de un taxista ocurrido en 2005 en Connecticut en el que estuvieron involucrados dos amigos suyos de la infancia.

El detective Khalid figura en una orden de arresto contra Mohammed Ali (38), quien enfrenta cargos de conspiración y complicidad en el homicidio el 9 de febrero de 2005 del taxista Mureed Hussain (35), residente de Brooklyn (NYC), quien fue encontrado con un disparo en la nuca y tirado a un lado de la carretera en Windsor Locks, Connecticut.

Seguir Leyendo…!!!


- Advertisement -

Sondeo Caliente