Taylor Swift y Travis Kelce se unieron a sus respectivas familias en la celebración
el cantante Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis KelcePasaron juntos el Día de Acción de Gracias el jueves pasado. integrando a sus respectivas familias a la celebraciónun paso significativo en su relación.
Según reportes de medios como Page Six y People, la pareja celebró por primera vez juntos esta fecha especial y reunieron a sus seres queridos para la ocasión.
Una fuente cercana a los amantes aseguró que Swift y su familia, incluidos sus padres, Scott y Andrea, patrocinaron la cena de Acción de Gracias de los Kelce en su casa de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos.
“Taylor y Travis pasaron un gran Día de Acción de Gracias junto con sus familias.“compartió la fuente anónima. “Es el primer Día de Acción de Gracias que celebran juntos.“.
“Taylor y su familia estaban emocionados de ser anfitriones de los Kelces este año. El hermano de Travis, Jason, también estuvo allí con su familia e hijos. Fue un día muy festivo y especial.“, añadió.
La cena familiar, la primera que los Swift y los Kelces han tenido formalmente, ocurrió poco antes de que Travis, de 35 años, partiera para el partido de los Chiefs contra Las Vegas Raiders el 29 de noviembre.
Después de la reunión, Taylor también viajó a Kansas City, donde se jugó el partido, para apoyar a su novio junto a varios de sus familiares, como su suegra, Donna.
Taylor Swift y Travis Kelce han sido objeto de mucha atención de los medios desde que comenzaron a salir a principios de este año. con Swift asistiendo regularmente a los juegos de Kelce y él apoyándola en sus conciertos del Eras Tour..
Sin duda, el hecho de que Taylor y Travis celebraran juntos el Día de Acción de Gracias representa un capítulo importante para su relación, reafirmando que la pareja tiene una conexión que va más allá del foco público y se enfoca en los vínculos familiares y personales.
· Taylor Swift llora en concierto a pocas fechas del final de su The Eras Tour
· Taylor Swift sorprende cantando con Sabrina Carpenter en concierto