El Canon QX20 Es una impresora portátil que se puede llevar a cualquier parte. Su tamaño dinámico lo convierte en el dispositivo de impresión ideal para llevar en un viaje, una fiesta o reunión, un día de paseo por el bosque, así como un concierto o evento deportivo.
Estas son algunas de sus características:
- Velocidad de impresión de sólo 40 segundos.
- Conexión Wi-Fi y compatibilidad de aplicaciones Diseño de fotos SELPHY.
- Cable USB Tipo C para carga rápida en 80 minutos.
- Sistema de impresión por transferencia térmica por sublimación de 3 colores (amarillo, cian y magenta) para impresión de alta calidad.
- Con un peso y dimensiones más pequeñas que las de un altavoz portátil, el QX20 se puede transportar con facilidad.
- Imprime hasta 20 fotografías con cada carga de batería.
- papeles fotográficos Papel cuadrado XS-20L y papel fotográfico XC-20L/XC-60L Tienen un adhesivo que se puede utilizar para personalizar libretas, paredes, celulares, etc.
- Impresiones que pueden durar hasta 100 años.
Impresiones en 40 segundos
No es necesario esperar a que se imprima la foto, simplemente capture, imprima y reviva el momento.
Conectividad y compatibilidad Wi-Fi
El QX20 cuenta con conectividad Wi-Fi y compatibilidad con la aplicación SELPHY Photo Layout, disponible en Play Store y App Store. Dentro de la aplicación se pueden modificar las imágenes ajustando características como color, saturación y exposición, además de agregar marcos, filtros y textos para personalizar las impresiones y dejar que cada recuerdo brille por sí solo.
Carga con cable USB tipo C
Con el QX20 se incluye un cable USB tipo C que se utiliza para cargar el dispositivo. El cambio de cable microUSB a USB tipo C permite que los tiempos de carga bajen de 120 minutos a solo 80 minutos.
Impresión por sublimación
Mediante el sistema de impresión por transferencia térmica por sublimación, la tinta se evapora con el calor y reproduce los colores del archivo digital con alta fidelidad en tonos y texturas. Cada gota de tinta se utiliza para crear diferentes variaciones en la intensidad de cada color, dependiendo de la potencia con la que se aplica el calor, por lo que las impresiones muestran una graduación y transición entre colores más fluida, además de generar menos grano y ruido en imágenes.
Tamaño y peso
Con un tamaño de apenas 145,8 x 102,2 x 32,9 mm y un peso de sólo 455 g, la QX20 es fácil de transportar para imprimir en el lugar y momento preciso donde suceden esos recuerdos que quedan grabados en la memoria (y ahora también en el papel) .
Duración de la batería
Al utilizar el sistema de impresión por transferencia térmica por sublimación, la batería permite imprimir 20 hojas con cada carga de batería.
impresiones adhesivas
Él Papel XC-20LEl papel de impresión QX20 tiene un adhesivo en la parte posterior para pegarlo en cualquier superficie.