El equipo, que es compatible con más de 600 modelos de automóviles, viene con dos cables, uno con entrada USB y otro con entrada USB tipo C. Una vez conectado, el Giwios Se puede vincular vía Bluetooth al iPhone para permitir reproducir todos los contenidos en la pantalla del coche, sin cables.
Algo que sin duda se agradece, además de que no tendremos que dejar el iPhone conectado para que funcione, es su diseño ligero, y que lucirá como un accesorio elegante en el coche, ya que es muy similar a el ratón mágico de Apple, y su tamaño portátil permitirá colocarlo en cualquier espacio.
Según su fabricante, Giwios es compatible con marcas como: Ford, Chevrolet, Hyundai, Silverado, Toyota, Honda, Kia, Nissan, Jeep, Cadillac, Peugeot, Lincoln, GMC, Mercedes Benz y Volkswagen.
CarPlay, el copiloto ideal
Este sistema de Apple convierte al iPhone en tu copiloto. Se integra perfectamente con tu coche para que mientras conduces tengas la información que necesitas a la vista en todas las pantallas. carplay También permite cambiar de emisora de radio y controlar la temperatura, entre otras funciones.
Fuente Informativa