Según el fabricante, la actualización de 2025 conserva gran parte de esas características al tiempo que agrega capacidad de batería, además del nuevo Estándar de carga norteamericano (NACS) estilo puerto de Tesla que permite el acceso a la red completa de Supercharger y el acabado todoterreno.
Hyundai señala que el Ioniq 5 de 2025 será el primer vehículo que no sea Tesla vendido en los Estados Unidos con el puerto de carga NACS estilo Tesla. Esto significa que todos los Ioniq 5 a partir de 2025 tendrán acceso ilimitado a los 17.000 Superchargers en todo el país, aunque seguirán vendiéndose con un adaptador de cargador estilo CCS para permitirles cargar también en cargadores públicos que no sean de Tesla.
En términos de capacidad, todos los Ioniq 5 2025 se construirán con paquetes de baterías más grandes. Los modelos de gama estándar obtienen 5 kWh adicionales de capacidad para un total de 63 kWh, y los modelos de gama larga obtienen 6,6 kWh de capacidad sobre los modelos convencionales para un total de 84 kWh.
Acabado ‘todo terreno’
El nuevo asiento individual.
De acuerdo a hyundaiEl borde de camuflaje digital en la parte delantera y trasera parece una envoltura barata, pero al menos las ruedas y neumáticos XRT se ven bien.
A pesar de los ángulos de aproximación y salida mejorados en comparación con el Ioniq 5 estándar, este crossover sigue siendo más adecuado para caminos de tierra o grava, no para senderos todoterreno serios.
Fuente Informativa