El nuevo miembro de la familia. escalofríosllegará al mercado mexicano para competir en el segmento de camionetas automáticas medianas con enfoque en uso particular y de aventura. Gracias a características como su imponente diseño, su motor 2.0 Turbo TGDI, que acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que genera 221hp y 280 lb-pie de torsión, lo destacará como uno de los favoritos del mercado mexicano.
Isidoro Massri, Director de JAC México mencionó, “En 2016, JAC Frison T6 se convirtió en la primera pickup de la marca ensamblada y comercializada en México, diseñada para ser una completa aliada de trabajo; Su éxito fue tan notable que nos motivó a prestar más atención a las necesidades del mercado mexicano, y luego de algunos años de investigación y desarrollo, presentamos Frison T8, posicionado en un segmento diferente como una opción que lograría el equilibrio entre el mercado comercial sector y el mercado. doméstico.
Gracias a la importancia y enfoque que le damos a nuestros usuarios, hemos podido fortalecer a la familia Frison con una fórmula que presenta una alternativa completamente innovadora en un segmento diferente, a través de una nueva plataforma y una atención minuciosa para brindar una gran experiencia. conducción y aceleración. Así nació T9”, concluyó Isidoro.
Actualmente, la familia escalofríos se ha consolidado como un componente vital del portafolio de vehículos de combustión de JAC, representando el 41% de las ventas totales de la marca. Su presencia en el mercado mexicano ha sido especialmente significativa en algunas de las principales ciudades del país, entre ellas: Ciudad de México, Culiacán y Guadalajara. En estas áreas metropolitanas, según el fabricante, la respuesta ha sido muy positiva, lo que ha contribuido significativamente a su éxito.
Fuente Informativa