Según el sitio web SammóvilSe supo que el nuevo buque insignia de la marca surcoreana tendrá una característica casi única y exclusiva: la posibilidad de ser ‘dividido en dos partes’. La filtración explica que esta cualidad ya es posible en otro celular Samsung, el A55, por lo que es una herramienta casi exclusiva.
La mencionada herramienta permite al usuario seguir usando su teléfono mientras el sistema se actualiza con un nuevo parche de seguridad o una nueva capa de personalización. Cabe destacar que esta función no se podrá implementar en otros teléfonos Galaxy ya fabricados, pero sí en futuros modelos.
¿Cómo funciona esta característica que traerá el Galaxy S25?
La función permitirá que, por un lado, el sistema se actualice y, por otro, el usuario pueda seguir disfrutando del resto de herramientas, como hacer fotos, hacer scroll en las redes sociales o ver Netflix.
Diseño de los Samsung Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y Galaxy S25 Ultra
Como veréis en las imágenes publicadas por Roland Quandt en su cuenta oficial de X, se confirma que Samsung abandona el diseño curvo para apostar por una apariencia más plana.
Esta filtración proviene de fundas de TPU para proteger estos dispositivos. Allí se puede observar que los bordes son mucho más redondeados, ofreciendo un aspecto más moderno y agradable a la hora de sujetar el dispositivo.