Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas después de un barco volcado el domingo en Ambrose, cerca de Nueva York, Según las autoridades. Mientras la investigación aún está en progreso, los equipos de rescate continúan buscando una posible persona desaparecida.
El accidente ocurrió en el área de Newport Walk en Breezy Point, que activó una amplia operación de emergencia.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) recibió una llamada del alivio en el centro del campo que condujo a la rápida movilización de la Guardia Costera, el Departamento de Bomberos (FDNY) y la policía local, NBC News informó.
Seis personas cayeron al agua cuando el bote volcó. Cinco fueron rescatados y transferidos a hospitales, donde tres perdieron la vida. De los sobrevivientes, uno está en estado crítico y uno permanece estable, según la policía de Nueva York citado en el medio.
Hasta ahora, no se ha revelado información sobre las víctimas o el tipo de bote involucrado en el incidente, Según NBC News. Las autoridades descartan que otro barco ha destruido el barco, pero aún se desconocen las causas exactas del vuelco.
El trabajo de investigación continuó el domingo por la tarde, con la posibilidad de que una persona aún esté desaparecida.. Si bien FDNY ha confirmado que hay alguien sin ubicarse, la policía aún no ha verificado esta información.