El presidente Trump planea asistir al Super Bowl del domingo en Nueva Orleans, convirtiéndose en el primer comandante en jefe en funciones en asistir al evento deportivo anual más grande de Estados Unidos, según ha podido saber The Post, y el presidente insinuó el martes que cree que los Kansas City Chiefs podrían ganar.
La presencia prevista de Trump, de 78 años, en el Caesars Superdome fue reportada primero por Punchbowl News y confirmada por fuentes policiales federales.
Si bien aún no se ha anunciado el grupo completo de viajeros, se espera que el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson (republicano por Luisiana), y la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, se unan al presidente en el juego, confirmaron a The Post fuentes familiarizadas con la planificación.
Cuando se le preguntó a Trump quién creía que podría ganar, dijo a los periodistas en la Oficina Oval el martes por la tarde que “no quiero decirlo, pero hay cierto mariscal de campo que parece ser un buen ganador”, casi con certeza haciendo referencia a Patrick Mahomes de los Chiefs.
La asistencia del presidente requerirá una capa adicional de seguridad en Nueva Orleans, ya que el juego tendrá lugar 39 días después de que un terrorista inspirado en ISIS condujera un camión contra multitudes que celebraban la víspera de Año Nuevo en Bourbon Street, matando a 14 personas e hiriendo a docenas más.
Fuente; NyPost.com
Fuente:Robertocavada.com