El presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva para Eliminar los beneficios federales para los inmigrantes no calidados Y mejorar los criterios de verificación para estas ayuda, dijo la Casa Blanca en una hoja de información.
El orden pretende “Evitan que los contribuyentes sean un imán y alimentan la inmigración ilegal a los Estados Unidos, Y garantizar el peso máximo de la ley de que ningún beneficio financiado por el contribuyente va a extranjeros no calificados ”, dijo la Casa Blanca.
Bajo el nombre: Termine el subsidio de borde abiertoComo esto, La orden también requiere mejorar la adecuación de los receptores de beneficios para excluir a los inmigrantes indocumentados, dijo Efe.
El texto reconoce que, por ley, los inmigrantes indocumentados están excluidos de la mayoría de los beneficios federales, pero Acusia a la administración anterior de gastos del demócrata Joe Biden de gasto “inadecuado” El dinero en ellos.
“Con esta orden ejecutiva, el presidente Trump asegura que los recursos de los contribuyentes se utilizan para proteger los intereses de los ciudadanos No de inmigrantes ilegales ”, dice la hoja informativa de la Casa Blanca.
La medida cita como un objetivo específico para evitar que los fondos federales a los estados y los estados locales estén destinados a “políticas santuario”, que se refieren a las leyes que protegen de la deportación a no ocumentadas y se aplican en grandes ciudades del país.
“Según el Centro de Estudios de Inmigración (CIS), Proporcionar asistencia social a un millón de inmigrantes ilegales Podrían costarnos contribuyentes US $ 3 mil millones Adicional al año ”, dijo.
Todas las agencias y departamentos ejecutivos deben identificar cualquier programa que reciba fondos federales y que “Permitir a los extranjeros ilegales obtener dinero o beneficios públicos No -“Tomar” acciones apropiadas “, dice el texto.
“El presidente Trump ha cumplido su promesa de asegurar la frontera y priorizar las necesidades de los ciudadanos estadounidenses, tomando medidas inmediatas para poner fin a la crisis en las fronteras del gobierno anterior”, dice el texto.
“¡Puedo confirmar! No hay más beneficios federales para extranjeros ilegales ”El Karoline Leavitt -Gate resumió en su cuenta X.
La Casa Blanca también expresó que El presidente está comprometido a proteger los beneficios públicos federales para los ciudadanos estadounidenses que “realmente los necesitan, incluidas personas con discapacidad y veteranos”.
Sigue leyendo: