De esta manera, haremos que todo encaje en mil maravillas, aunque le parece que tenemos mucho y que es casi imposible mantenerlo, hay especialistas en la organización que pueden hacer que llegue la magia. Luego será hora de dejar que una serie de elementos que puedan ser fundamentales. Pidamos una cocina donde debamos comenzar a prepararnos para encontrar un agujero que quizás no hayamos visto hasta ahora. Tome nota dónde este lugar oculto es donde puede almacenar más cosas y es posible que no crea que lo ha hecho.
Tu cocina se puede pedir
Una de las partes de la casa Esto debería ordenarse es la cocina, un lugar donde todo encajaría mejor si dedicamos el tiempo que merece. Lo que solemos hacer es pasar por este lugar rápidamente. Simplemente usamos hasta que obtengamos lo que queremos.
Cocinar es que el arte que hace que esta habitación salga los aromas y platos más deliciosos, aunque no significa que esté hecho en una cocina ordenada. Si no es todo lo contrario, después de usar este lugar, el siguiente paso es limpiar y preguntar, algo que no siempre es fácil o que puede dar algunas contradicciones.
Será ver qué podemos hacer para ganar espacio. No necesitará eliminar las paredes para expandirlo, podemos aprovechar espacios como el orificio sobre el refrigerador o poner más estantes. Al ser alto, podemos liberar espacio desde el banco, pero tenga cuidado, porque no significa que no necesitemos combatir una serie de elementos que pueden ser fundamentales.
Los expertos en pedidos prestan especial atención a esta habitación que puede darnos lo que necesitamos y más. Un lugar donde cocinar y descubrir los mejores platos posibles en un abrir y cerrar de ojos.
Un experto revela el lugar oculto de la cocina para almacenar más cosas.
Antes de estar emocionado de descubrir este espacio, es importante tener los conceptos básicos, buscar la esquina de la cocina que más tenemos, no significa aumentar la lista de basura que no usamos. Para expandir cualquier espacio, es importante saber con lo básico.
Desde el blog, Inlavera nos dio los tres consejos básicos para aprovechar al máximo nuestra cocina.
El primer paso: descarte lo que ya no usas. La cocina puede acumular muchas cosas que no usasO porque estos son artículos que heredan, regalos que lo han hecho, dispositivos que se han roto y esperan que los arreglen … El plástico también puede ser demasiado, por lo que comienza revisando el estado de los utensilios que tiene en el cocina y solo mantienen lo que realmente usas.
Le sugerimos que ponga todo a la vista, sabrá exactamente lo que tiene y decidirá lo que vale la pena mantener, será más fácil. Este paso también lo ayudará a limpiar los cajones y los estantes.
Organizar la despensa. En la despensa, es mejor localizar los alimentos por tipos para que pueda encontrar lo que necesita de manera fácil y rápida. Reserve los lugares más altos para lo que no usa tan a menudo, por ejemplo, ingredientes especiales para una receta que ocasionalmente prepara.
Asegúrese de que haya algún contenedor o pueda expirarlo y definirlo. Puede usar botes de diferentes tamaños para almacenar granos, harina, cereales, pastas, galletas y otros, apilarlos y ahorrar espacio en la despensa. Los botes mantienen alimentos, son fáciles de limpiar y evitan que las cosas compradas en bolsas para derramar la despensa.
Reserve algunas cosas para el comedor. Si no tiene una cocina grande, tal vez algunas cosas puedan llevarlas al área del comedor, por ejemplo, platos que no son para uso diario, gafas, perejil, juegos de té o manteles individuales, entre otros. De esta manera, tendrá espacio disponible para la cocina solo la más necesaria.
En el banco, solo el indispensable
Consejos de organización
Finalmente, pruebe las ollas, macetas, cucharas, y, en los diferentes, todos los utensilios que usa con más frecuencia para cocinar, permanezca manualmente y cerca de la estufa o estufa. En el banco, puedes tener tu juego de cuchillos, la mesa de corte y las especias que suelas usar.
Fuente : Okdiario.com