Jack Veal reveló que actualmente no tiene hogar permanente y vive en un trailer en condiciones precarias
Jack Veal, el joven actor británico conocido por interpretar a Kid Loki en la exitosa serie de Marvel ‘Loki’, reveló que actualmente no tiene un hogar permanente y vive en Londres en un trailer en condiciones precarias.
A través de un video que subió a su cuenta de TikTok, Veal, de 17 años, explicó que huyó de un entorno familiar abusivo y quien ahora enfrenta serias dificultades mientras intenta mantener su carrera como actor.
“Soy un actor famoso, tengo 17 años y estoy sin hogar.“Empieza diciendo en el video, que ayer tuvo más de 150 mil reproducciones.
Explicó que ha sufrido abuso físico y emocional en su hogar, lo que lo llevó a tomar la difícil decisión de irse. Además, enfrenta desafíos relacionados con su salud mental, incluido el autismo, el TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y evaluaciones continuas para posible trastorno bipolar y psicosis.
También detalló que el trailer en el que reside se encuentra en estado precario, incluyendo ventanas cubiertas con papel y un cargador portátil que utiliza para mantener operativo su teléfono.
“Vivo en un remolque que tiene vidrios rotos, no hay electricidad y está a dos horas de mi trabajo. No es seguro y dificulta mucho llegar al trabajo todos los días.“, explicó.
Luego afirmó haber contactado con los servicios sociales en busca de ayuda, pero afirmó que no han respondido adecuadamente a su situación.
“Estoy de rodillas rogándoles que compartan esto, que hagan algo, que difundan el mensaje sobre cómo el gobierno (británico) trata a los niños.“Se expresó frustrado y desesperado.
Jack Veal comenzó su carrera en la película ‘My Name Is Lenny’ (2017). Desde entonces, ha participado en reconocidas producciones, como ‘Tin Star’, ‘The End of the F**ing World’, ‘Call the Midwife’ y, recientemente, en la serie de ciencia ficción ‘The Peripheral’.
· Sofía Vergara deslumbra luciendo sus curvas en bikini a sus 52 años
· Mon Laferte revela la relación abusiva que vivió: “Yo tenía 13 y él 34”
Fuente Informativa