«No hay espacio para Bezos» en Venecia, clama protesta después de la boda del fundador de Amazon
Al menos 500 manifestantes protestaron este sábado en el puente de Rialto en Venecia contra la suntuosa boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, con la expresentadora Lauren Sánchez, que dividió a la Ciudad de los Canales.
https://www.youtube.com/watch?v=oBnpOMuX1aA
«Bezos, lejos de la laguna», gritaron los manifestantes por las callejuelas de la ciudad con pancartas con mensajes contra «ricos» y que acusan al alcalde de Venecia de ser «corrupto».
Bajo un sol de plomo, el colectivo «No place for Bezos» (No hay espacio para Bezos) volvió a salir a la calle para denunciar la explotación de la ciudad por la multimillonaria pareja y las consecuencias de estas celebraciones para el medioambiente.
«Estamos aquí en contra de lo que Bezos representa en sí mismo con su modelo Amazon, basado en la explotación de las personas», declaró a AFPTV Alice Bazzoli, de 24 años, una activista de «No Space for Bezos» que vive en Venecia desde hace cinco años.
Después, los manifestantes desplegaron una pancarta con el mensaje «No space for Bezos» (No hay espacio para Bezos) y encendieron bengalas en el puente Rialto, por encima del Gran Canal.

