#Nacionales.- La jueza Fátima Veloz impuso el día de ayer como medida de coerción a los propietarios…
#Nacionales.- La jueza Fátima Veloz impuso el día de ayer como medida de coerción a los propietarios de la discoteca el Jet Set pagar una garantía económica de RD$50 millones, además de presentación periódica e impedimento de salida del país. Esta decisión fue rechazada por diversos sectores, incluyendo al Ministerio Público, quienes habían solicitado 18 meses de prisión preventiva para Antonio y arresto domiciliario para Maribel Espaillat.
Dentro de las acusaciones a los hermanos Espaillat, por parte del Ministerio Público, figuraba que estos intentaron intervenir en la investigación y que trataron de intimidar a Gregory Adames, exempleado del centro nocturno y un testigo clave del caso.
En ese sentido, la defensa de los imputados presentó como pruebas conversaciones entre Maribel y Gregory, donde alegan que el trato siempre fue amable.
A continuación, nos permitimos proyectar las conversaciones sostenidas entre la señora Maribel Espaillat y Gregorio Adames los días 15 y 16 de abril de 2025.
Más detalles en nuestro periódico www.noticiassin.com
