Un fiscal de la fiscalía del distrito de Manhattan, Alvin Bragg, fue agredido en su edificio de apartamentos por un individuo al que sorprendió en medio de un acto lascivo. el domingo por la mañana, informaron fuentes.
La fiscal adjunta de 38 años llegó a la entrada de su edificio en la calle 44 alrededor de las 2:00 am cuando vio al hombre masturbándose en el pasillo del edificio, explicaron las fuentes.
La abogada sorprendida dejó caer su teléfono y el sospechoso lo agarró antes de escapar de la escena.las fuentes agregaron e informaron Correo de Nueva York.
La mujer, todavía en estado de shock, llamó al 911 y la policía rastreó su teléfono robado hasta la calle 45 y la Octava Avenida.según fuentes.
La dirección llevó a las autoridades al hotel Row NYC, un lujoso establecimiento que en su apogeo era conocido como Milford Plaza y favorito de los turistas en la ciudad antes de ser convertido en un refugio para migrantes en 2022.
Algunas fuentes de la policía de Nueva York afirmaron que el hombre que atacó al fiscal de Manhattan sigue prófugo y no está claro de inmediato si se ha recuperado el teléfono celular robado.
Tampoco se ha confirmado si el ladrón es residente de un hotel reconvertido en alojamiento para inmigrantes.
Además, La oficina del fiscal de distrito de Manhattan no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Sigue leyendo:
- Besos y golpes: pervertido atacó a madre e hija en la calle de Nueva York
- Dos chicos pillados tocándose delante de dos colegios del Upper West Side
- Sujeto intentó violar a mujer en Central Park, mientras los gritos de la víctima hacían escapar al abusador