Redes SocialesViral

Todas las mañanas, los senadores de Estados Unidos hacen una pausa para hacer una oración antes de i…



Todas las mañanas, los senadores de Estados Unidos hacen una pausa para hacer una oración antes de iniciar sus maratónicas sesiones. Lo hacen de la mano de su capellán, Barry Black, quien se para en el estrado del presidente del Senado Chuck Grassley, y recita una breve plegaria.

“Señor, evita que hoy nuestros legisladores estén tan ocupados y cansados que no tengan tiempo para escuchar tu voz. Evita que la voz de sus deseos los haga sordos a tu palabra. Señor, líbranos de olvidar a veces que tus mandatos son para nosotros y que tus promesas son verdaderas”, reza una parte de la oración proclamada por Black, quien luego da paso a un juramento liderado por Grassley.

Esto se debe a una tradición del Senado de estadounidense desde el 1774, donde todos los días, el capellán inaugura las sesiones con “una oración y ofrece consejería y guía espiritual a la comunidad senatorial”, según la propia página del secretario de la Cámara Alta.

Todos los capellanes del Senado han sido hombres de denominación cristiana, imparcial, apolítico y no sectario. El actual es adventista del séptimo día y ha ejercido el cargo desde 2023 cuando se convirtió en el primer afroamericano en ocupar el puesto.

ᴀᴍᴘʟíᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴛɪᴄɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ʟɪɴᴋ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʙɪᴏ ➡️
📷 𝑭𝒐𝒕𝒐: Fuente externa

#DiarioLibre #DiarioLibreUSA #Mañanas #ActualidadDL #Oración #Creencias #Historia



Fuente

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Sondeo Latino . Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.