sábado, noviembre 23, 2024

Cadáver hallado en Nueva York es de mujer desaparecida hace 11 años

- Advertisement -
Compártir...


Los restos óseos humanos encontrados en Troy (NY) fueron identificados como pertenecientes a Amanda King, una mujer desaparecida hace 11 años.

Los restos fueron encontrados el mes pasado. cerca de un estanque y ahora a través pruebas de adn La víctima fue identificada como un residente de Bethlehem que desapareció en Glenville en octubre de 2013 a la edad de 27 años. Esta semana habría cumplido 38 años. limitado Noticias diarias.

El esqueleto de King fue encontrado enterrado en la Reserva Burden Pond el 20 de octubre, dijeron las autoridades. Aún La causa de la muerte no ha sido revelada.

King desapareció poco después de abandonar Conifer Park, un lugar de tratamiento de adicciones en Glenville. Un tribunal le había ordenado recibir tratamiento por adicción a las drogas. heroína. El centro comunicó a su padre, Arthur King, que el joven se había marchado en contra de sus recomendaciones y con otra persona. Los investigadores aún no saben con quién salió del establecimiento.

Se reportan múltiples avistamientos no confirmados en noviembre de 2013 antes de que se perdiera alrededor del Día de Acción de Gracias de ese año.

El subjefe de policía de Troy, Steven Barker, dijo que las autoridades en Troy y Albany, junto con la Policía Estatal de Nueva York (NYSP), “ahora están investigando activamente las circunstancias que rodearon la desaparición de Amanda, su muerte y la ubicación de sus restos en el área donde fueron descubiertos. ”, informó Times-Union.

En general es común el descubrimiento de cadáveres totales o parciales en lugares públicos de Nueva York y áreas cercanas, y a veces lleva tiempo identificar a las víctimas.

La semana pasada un anciano fue encontrado muerto boca abajo en la orilla rocosa del Canal Gowanus en Brooklyn (Nueva York).

También este mes, un corredor encontró a una mujer asesinada a tiros en un parque en Millville, Nueva Jersey. A principios de noviembre se encontraron restos humanos en Brentwood, Long Island (Nueva York).

Días antes, el cuerpo de una mujer de 60 años fue encontrado en el East River, cerca de College Point, reinas (NUEVA YORK). Un bebé recién nacido también fue encontrado muerto en el patio de un edificio en El Bronx (NUEVA YORK).

A mediados de octubre, un hombre hispano de 62 años fue encontrado muerto dentro de un vehículo en la autopista Long Island Expressway (LIE). Anteriormente, se encontró un cuerpo masculino cortado y colgado en una zona boscosa de Pelham Bay Park en el Bronx.

A primera hora del 30 de septiembre, un hombre fue encontrado muerto con una bolsa de plástico transparente sobre la cabeza y las manos atadas flotando en el río Hudson cerca de W. 79th St. Boat Basin en Manhattan. Horas más tarde, un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un restaurante latino del distrito financiero.

Anteriormente, se informó sobre el descubrimiento de posibles huesos humanos cerca del carrusel infantil en Brooklyn Bridge Park, informó la policía de Nueva York. Fue al menos el tercer descubrimiento similar en dos meses en esa zona.

En agosto, se encontró el cuerpo de un hombre flotando en las aguas cerca del Muelle 12 en Brooklyn. Días antes, un hombre había sido encontrado muerto en un parque de Hoboken situado frente al río Hudson que separa Nueva Jersey de Manhattan (NYC).

También ese mes, se descubrieron dos cadáveres en zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Nueva York: uno en un parque de Yonkers y otro en Long Island. Además, una mujer fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza dentro de un saco de dormir abandonado en Midtown East, Manhattan (Nueva York) y su compañera de cuarto fue arrestada posteriormente como sospechosa.

En mayo se encontró una cabeza humana flotando en la bahía de Jamaica (Queens). A principios de ese mes, un hombre fue encontrado muerto flotando en aguas cerca de la terminal del ferry de Staten Island en el Bajo Manhattan.

También en mayo, los restos humanos encontrados sumergidos en un arroyo en Nueva Jersey fueron identificados como pertenecientes a Charles Murphy, un hombre desaparecido desde 1982. En abril se cerró también en Nueva Jersey un caso que llevaba casi 39 años abierto: la niña recién nacida encontrada muerta en una bolsa en un parque la víspera de Navidad de 1984.

En enero de 2021 se encontraron restos humanos en un parque de Isla de los Estados junto con un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre de baja estatura (entre 4’11” y 5’5″), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. fecha. . Pero hasta el momento la víctima no ha sido identificada y no ha habido arrestos.

En otoño de 2020, dos gemelos recién nacidos murieron en una zona residencial de mucho tráfico en El Bronx (Nueva York) y cuatro años después, nadie ha sido arrestado por el caso.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos casos debe llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

  • 50 años de misterio policial: estudiantes de Nueva Jersey resuelven el caso de una mujer encontrada muerta; anciano arrestado

Compártir...
- Advertisement -

Relacionados

Populares

Nuestro Canal de Telegram

spot_img