Según el fabricante, Es un nuevo sistema de conectividad pista que monitorea datos biométricos y puede proporcionar a los conductores capacitación remota e incluso incluye una cabina digital.
Telemetría Lamborghini X recopila ciertos datos biométricos de los conductores, incluida la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés. Con esta información, el sistema puede proporcionar un seguimiento del rendimiento más útil y completo para perfeccionar aún más la formación.
“Telemetry X tiene como objetivo mejorar la experiencia de conducción en la pista”, dice Lamborghini.
Lamborghini dijo eso Telemetría X permanece en la etapa de prototipo, pero hay muchas posibilidades de que el sistema llegue a producción en un futuro no muy lejano.
Lamborghini introdujo por primera vez su función de telemetría con el Huracán STO en 2020. Los conductores podían realizar un seguimiento de sus estadísticas mediante la aplicación móvil de la empresa.
Cómo funciona el sistema Telemetry X de Lamborghini
Remote Garage es un programa impulsado por conectividad 5G que proporciona a los propietarios grabaciones de vídeo en vivo de sus hazañas de circuito cerrado.
El programa Remote Garage permite que un formador analice imágenes y datos de forma remota, en tiempo real.
Este instructor puede dar consejos, como “frenar más tarde” o “acelerar antes”, a través de unos auriculares, manteniendo un ojo en los puntos de datos clave a medida que llegan.
Además, Remote Garage y el sistema de datos biométricos funcionan con algo llamado Digital Co-Pilot. Se trata de un asistente de voz que proporciona información en tiempo real a los conductores.
Fuente Informativa