miércoles, diciembre 11, 2024

“Yo compré mi casa de las redes sociales»

- Advertisement -

Santo Domingo.- El tiktoker y creador de contenido basado en comedia laboral, Jhoan Jiménez, aseguró que se puede vivir de las redes sociales y que incluso logró adquirir su primera casa con este trabajo, pero aclaró que hay ciertos puntos que hay que tener en cuenta para lograrlo.

“Claro que se puede vivir de las redes sociales porque todo creador de contenido que tenga buenos números en sus redes sociales y también buena imagen, es decir, que no tenga contenidos que no le gusten a las marcas, puede vivir al cien por cien. por ciento de las redes sociales. “Compré mi casa por las redes sociales”, dijo Jiménez, oriundo de Punta Cana.

Durante una dinámica entrevista el pasado viernes en el programa de radio Politikal, la joven influencer dijo que la mejor manera de ganarse la vida con las redes sociales es basarse en tres aspectos fundamentales. Encuentra un nicho o público al que dirigirte, no hagas contenido inapropiado o con palabras malas o morbosas y en tercer lugar hazlo de forma rutinaria, preferiblemente diaria.

Lea también: El tiktokers Anro “HarryPotter” abre una cuenta X

Jhoan, quien se hizo famoso en Instagram y TikTok por sus sátiras relacionadas con ciertas situaciones que pueden surgir en el ámbito laboral, dijo que desde muy pequeño empezó a trabajar en excursiones y en empresas donde había mucha presión y todo tipo de comportamientos. En sus compañeros esto le sirvió de motivación para crear algunas de las comedias cortas que proyecta en las redes.

Otro punto importante para la creación de contenido que agregó Jhoan fueron los comentarios y mensajes que le envían, los cuales aprovecha para poder incluir en sus rutinas y experiencias que terminen conectando con el público que lo sigue.


Fuente Informativa

- Advertisement -

Relacionados

Las Calientes

Nuestro Canal de Telegram

spot_img