Santo Domingo, RD.- El abogado Muchos Sierra consideró este viernes que en el Ministerio Publico Se está aplicando el capricho de dos personas, esto en referencia al manejo de casos de corrupción recientes.

“Un sistema, señores… No puede ser a costa de dos personas, al capricho de dos personas. “Aquí se está imponiendo el capricho de dos personas del Ministerio Público”, consideró Sierra al resaltar el de las tres personas que manejan la Procuraduría General de la República, uno que, a su juicio, no cuenta para nada.


En conversación telefónica con el programa El sol de la mañana del Grupo de medios RCCEl penalista lamentó que dos personas tengan un manejo mediático de la justicia y manipulen a su antojo quién es culpable o no.

Indicó que el país no va por el camino correcto para seguir manejando de esta manera casos como el llamado Operación Camaleón, así como otros que han pasado y otros que están por venir.

Consideró que al final de la historia el país sabrá quiénes son serios y quiénes no, cuando se conozca la verdad de los hechos.

un adorno

El penalista afirmó que la fiscal Miriam Germán no es más que un adorno en el Ministerio Público.
“Hay uno que está ahí de adorno, que lo que ha hecho a pesar de los aplausos que le ha dado el populismo, es más daño que bien”, afirmó el abogado.

Contenidos relacionados:

  • Jochi Gómez no puede ser acusado de terrorismo, según abogado
  • Hoy a las 10:00 interrogan a Jochi Gómez